Juaner Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Bueno ya estaréis contentos. Ya me la he comprao. Como no me sirva os la voy a meter por el culín Responder
GhosTT Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 uummmmm.... vaya culin más brillante que les puede quedar!!! Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 En el Lidel de aqui no lo tienen!!!vaya m****..sabe alguien donde venden otra pulidora de estas a buen precio?ya me he quedado con las ganas de....dar sera!! pulir sera!! Responder
Bomarang Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Hola. Mirad AQUI y encontraréis un distribuidor cercano. Es más caro que el Hempel, pero muy eficaz con las rayaditas suaves. Recordad que es el Perfect It. Un saludo. Responder
Juaner Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 uummmmm.... vaya culin más brillante que les puede quedar!!! Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Pues yo no encuentro na´ de na´ Responder
Burtonboy Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 a mi me han comentado mas de una vez que no todos los LIDL tienen las "ofertas del mes" como home cinemas y tal... que solo los mas grandes, si preguntas en uno seguro que saben donde encontrarlo... de todas maneras en el link que pongo al principio, el de su web, debe haber información sobre donde encontrarlo... Para quien lo tenga, que utilizais la funda de "oveja" o al de toalla, pa k sirtve cada una? no tengo ni idea, la he utilizado con cera de estas en spray k van muy bien pero me ha costado lo suyo, hay que esperar que está seca verdad?? a ver esos pulidoreeeeeeeeeees! Responder
Bomarang Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Hola a todos. En las pulidoras, la parte digamos de toalla es para poner la pasta y comenzar a pulir. Con la de oveja le daremos el brillo final. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Quiero ser pulidor!!! pero no encuentro pulidora Responder
Cristóbal Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Recupero este post. ¿Alguien la ha llegado a usar? Yo la metí en el garaje cuando me llegó y aún no me he atrevido ¿y vosotros? S2 Responder
GhosTT Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Yo la metí en el garaje cuando me llegó y aún no me he atrevido caaaaaro.. caaaarooo! por eso cuando yo recorri todos los supermercados de asturias buscandola ya no quedaban! Por favor si alguien se enterea de alguna ganga similar, recordar lo felices que nos sentimos en el foro compartiendo :o (señor burton, señor burton... pase por caja 6, es urgenTTe... ding dong dinggg ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.