MorgarV6 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola, el finde semana pasado estuvimos un amigo y yo en unos desguaces que solemos visitar, el caso es que en la puerta del desguace tenian un zx 1.8i intacto de chapa que tenia montadas unas spedline blanquitas de 14", las llantas parecian estar bien quitando algun rozon en el borde de las delanteras, los neumaticos estaban al 70% y sin sintomas de pisar mal, nos pidieron 180€, las apalabramos y hoy mi amigo volvio apor ellas, la sorpresa fue que se habian revalorizado a 240€, que creeis ¿¿merece la pena?? Pd: no son para mi Saludos Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 se tiran un aire a estas pero usadas claro Responder
espyke Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Para mi, si son Speedline de verdad ( porque hay muchas copias), y dependiendo de la marca y tipo de las cubiertas, están tiradas, AUNQUE te es mejor que las meta delante de ti en la máquina de equilibrar, por si hay alguna torcida..... Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Para mi, si son Speedline de verdad ( porque hay muchas copias), y dependiendo de la marca y tipo de las cubiertas, están tiradas, AUNQUE te es mejor que las meta delante de ti en la máquina de equilibrar, por si hay alguna torcida..... Nose como andan de precio, pero lo que se que en el desguace te las dan esten como esten, es mas apostaria que no saben ni que maquina es esa de equilibrar. Le acabo de llamar y las llantas se han quedado ayi, y por lomenos parecian original, el Blanco es igual que las fotos que he buscado y el logo speed line no era de pegatina... Sin neumaticos pedian en un principio 120€. Saludos Responder
espyke Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues para mi ,si no se veían muy machacadas son baratas....... el tema es que si no valen para el coche que qeuereis ponérselas no os devuelven ni los buenos días..... Responder
serrolvar Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 120€ es muy buen precio para unas llantas, siempre que te aseguren que estan bien, si no sumale lo que te cueste repararlas y ya no es tan buen precio. Responder
Platinos Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 A veces es mejor comprar unas nuevas, que comprar unas usadas y tener que repararlas. A mí me ha pasado, y casi me arrepiento de haberlas comprado con un cierto deterioro, porque tengo problemas de pequeñas vibraciones que me están dando dolores de cabeza. Ahora mismo se ven unos precios interesantes por llantas nuevas en grandes cadenas, como Aurgi. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Por 120 euros estan bien de precio, si as lantas estan bien cojelas, yo en cuanto pueda busco unas para e mnio que las que tengo ya estan pidiedo cambioo. Responder
SerVus Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Por 120 euros estan bien de precio, si as lantas estan bien cojelas, yo en cuanto pueda busco unas para e mnio que las que tengo ya estan pidiedo cambioo. por que no te lees los post enteros,melon? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Por 120 euros estan bien de precio, si as lantas estan bien cojelas, yo en cuanto pueda busco unas para e mnio que las que tengo ya estan pidiedo cambioo. por que no te lees los post enteros,melon? Pero si ya me lo lei, por que lo dices?? Responder
SerVus Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Por 120 euros estan bien de precio, si as lantas estan bien cojelas, yo en cuanto pueda busco unas para e mnio que las que tengo ya estan pidiedo cambioo. por que no te lees los post enteros,melon? Pero si ya me lo lei, por que lo dices?? porque primero les dieron un precio y ahora estan en otro? Responder
Jordi88 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Ves con el coche que quieras ponerselas y prueba. Que va bien , te las quedas, que no, se las devuelves. Asi de claro. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Por 120 euros estan bien de precio, si as lantas estan bien cojelas, yo en cuanto pueda busco unas para e mnio que las que tengo ya estan pidiedo cambioo. por que no te lees los post enteros,melon? Pero si ya me lo lei, por que lo dices?? porque primero les dieron un precio y ahora estan en otro? He dicho las LLANTAS, no llantas + GOMAS. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Ves con el coche que quieras ponerselas y prueba. Que va bien , te las quedas, que no, se las devuelves. Asi de claro. Y de paso que las pruevas no vuelves y listo, llantas+gomas GRATIS Responder
Fernando M. Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola, el finde semana pasado estuvimos un amigo y yo en unos desguaces que solemos visitar, el caso es que en la puerta del desguace tenian un zx 1.8i intacto de chapa que tenia montadas unas spedline blanquitas de 14", las llantas parecian estar bien quitando algun rozon en el borde de las delanteras, los neumaticos estaban al 70% y sin sintomas de pisar mal, nos pidieron 180€, las apalabramos y hoy mi amigo volvio apor ellas, la sorpresa fue que se habian revalorizado a 240€, que creeis ¿¿merece la pena?? Pd: no son para mi Saludos Mucho me tienen que gustar para que se las compre después de la gitanada de cambiarlas de precio (sin entrar en discusiones de si son baratas o caras). A mi me lo dice y de buen rollito le digo que se las meta por el ...... No entiendo como se puede ser tan ruín y tener tan poca palabra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.