Jump to content

llantas speedline, timo o no??


Publicaciones recomendadas

El precio nos lo dio un hombre "mayor" muy campechano y siempre nos da las cosas bien baratitas, pero hoy estaba el hijo que es asi muy chulito y le ha dicho que esas llantas en menos de 240€ no se las vende, Lo bueno que tienen es que te hacen marcas a las piezas por si lo devuelves en un plazo corto, pero el chaval le ha jodido la subida y se ha mosqueao y no lo ha querido, las llantas nos valian ya que las queria para un modelo igual al que las montaba y en 4x108 (14") y el coche tenia un enganchon en una puerta derecha como de haberse llevado un esquinazo o algo asi...lo demas estaba intacto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PARA SER DE DESGUACE ES CARO

por eso pregunto :thumbsup:

A ver, el precio te parecerá ridículo pero son en 14", están marcadas, tal vez estén dobladas y ellos no han pagado ni 50€ por todo el coche.

Ami que paguen 50€ por el coche y saquen 20veces mas me da igual porque ese es el negocio del desguace, pero estamos hablando de desguace y no de un concesionario que vende coches de 2ª mano, por lo que el valor del material debiera ser mucho inferior, las llantas en 180 creo que estaban bien porque el neumatico tenia chicha, pero en 240... han metido mucho %%%% de mas.

 

Gracias a todos por dar vuestra opinion pero no se ha quedado las llantas.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA SER DE DESGUACE ES CARO

por eso pregunto :crying_anim:

A ver, el precio te parecerá ridículo pero son en 14", están marcadas, tal vez estén dobladas y ellos no han pagado ni 50€ por todo el coche.

Ami que paguen 50€ por el coche y saquen 20veces mas me da igual porque ese es el negocio del desguace, pero estamos hablando de desguace y no de un concesionario que vende coches de 2ª mano, por lo que el valor del material debiera ser mucho inferior, las llantas en 180 creo que estaban bien porque el neumatico tenia chicha, pero en 240... han metido mucho %%%% de mas.

 

Gracias a todos por dar vuestra opinion pero no se ha quedado las llantas.

 

S2!

Por invecil...

Pero me jode a que otro se la vallan a meter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.