freemind88 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola buenas, antes de nada presentarme. Me acabo de comprar un Audi S2, es un coche que siempre me a fascinado, y hasta que no lo he conseguido, pues no he parado si os digo la verdad. La verdad es que hay que hacerle cosas porque tiene el interior algo deteriodado, por no decir medio destrozado.... pero bueno con algo de tiempo y ganas lo dejare perfecto. Ya os colgare fotos del coche y del proceso. El modelo es un s2 3b, es de color verde y duerme en Zaragoza jeje. Hay que hacerle como ya os e dicho cosas de interior y de exterior pero vamos, que lo hare. El coche que yo sepa no tiene nada de motor hecho, pero lleva tiempo parado. Un saludo Responder
turbo s2 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 freemind88 : Bienvenido ... ... Un Saludo desde Barcelona ,..... tu S2 es Verde Ingles , Tienes Alguna Foto ??? Cuantas velocidades tiene ????? Por que Verde ....... Me parece que tiene un Aby ?????? pon Alguna foto Rapido Por que si te Pilla ( Aritz ) Te va ha poner las viñetas jajajaja ......De las Normas...!!!! INGREBRANTABLES !!! ( Rafa ) Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 freemind88 : Bienvenido ... ... Un Saludo desde Barcelona ,..... tu S2 es Verde Ingles , Tienes Alguna Foto ???Cuantas velocidades tiene ????? Por que Verde ....... Me parece que tiene un Aby ?????? pon Alguna foto Rapido Por que si te Pilla ( Aritz ) Te va ha poner las viñetas jajajaja ......De las Normas...!!!! INGREBRANTABLES !!! ( Rafa ) En la anterior se la cantas tú...y ahora yo! Eh tio! en este foro existen normas...normas inquebrantables :ranting2: PON FOTOS! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro. Ese S2 es diesel o jasolina??? Unas fotitos para que te lo podamso criticar no estarian de mas. Un salido, digo, un saludo desde algun lugar de Galicia de cuyo nombre no puedo acordarme. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro. Ese S2 es diesel o jasolina??? Unas fotitos para que te lo podamso criticar no estarian de mas. Un salido, digo, un saludo desde algun lugar de Galicia de cuyo nombre no puedo acordarme. Tú, desde que has visto el TT TDI, andas un poco perdido, no? JAJAJAJAJAJA Responder
lagarto Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro. Tu, pregunta Responder
jony2 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 hola buenas! y bienvenido al foro yo tengo un audi 100 s4 2.2 turbo con problemitas tb jejeje pero bueno con ilusion de descifrar los problemas y ponerlo bien como tu el S2. un saludo! Responder
freemind88 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 pues mi s2 es un 3b vamos, seguro, mas seguro que otra cosa, esta pintado en color verde y tiene 5 velocidades, o eso me dijeron cuando lo compre jeje, de momento no tengo fotos, pero vamos ya os ire poniendo por que ademas lo voy a pintar negro que me gusta mas, jejeje. espero que entre mi ayuda y la de todos consigamos que mi s2 ande como deberia de andar y me deje de dar mal. Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 bienvenido, buen coche te has comprado un pedazo s2!! Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Bienbenido!!!!!!!!!! SS22 Responder
MarT2 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro! <_< Responder
CeLrRaC Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Bienvenido! A ver cuando puedes pegarle un par de fotos Responder
Estornino Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Bienvenido!!! S2 Responder
micrillo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro Hola buenas, antes de nada presentarme. Me acabo de comprar un Audi S2, es un coche que siempre me a fascinado, y hasta que no lo he conseguido, pues no he parado si os digo la verdad. La verdad es que hay que hacerle cosas porque tiene el interior algo deteriodado, por no decir medio destrozado.... pero bueno con algo de tiempo y ganas lo dejare perfecto. Ya os colgare fotos del coche y del proceso. El modelo es un s2 3b, es de color verde y duerme en Zaragoza jeje. Hay que hacerle como ya os e dicho cosas de interior y de exterior pero vamos, que lo hare. El coche que yo sepa no tiene nada de motor hecho, pero lleva tiempo parado. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Bueno a ver. Lo del otro día es porque a mí se me quedaba sin potencia en el rango de 4mil a 5mil; y era eso, el sensor Hall. Y a otros les ha pasado lo mismo. Y siempre ha sido Hall o Distribuidor (yo no tengo, por eso Hall) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.