Jump to content

canviar parachokes serie por S3


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Pues mi dilema es el siguiente- Hace ya mas de un mes ke me dieron un golpe por detras

i me boyaron todo el parachokes trasero tengo un buen boñazo kmo se aprecia en la foto, i la compañia

de seguros se me regala esperando con la excusa de k el coxe era extrangero...k si era de andorra pero

jdr...k claro kmo es una compañia extrangera no ai akuerdos de tiempo i se regalan la vida...i yo estoi

artisimo pk voi kn el boñazo detras k kada vez k lo veo mentran ganas de yorar maxoO! :bye1:

En fin mi pregunta es ke como me tienen k kanviar el parachokes entero por uno nuevo pos intentar

colarles el del S3, podria acerlo? lo digo pk claro yo no tengo nada en la fixa tecnica ni en mi contrato

de mi seguro...pero al ser el otro el k tiene de pagar...nse si colaria...vosotros k kreeis?

bueno os pongo la foto del boñazo

un saludo para todos!!

 

post-38182-1236610898.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas forero, menudo put.....don!, lo que si puedes hacer es llegar a un acuerdo con tu chapista y pagar la diferencia del parachoques del s3 por la del a3 normal, o quizas si el chapista se enrolla se la encalome al seguro como hacen muchos, q yo se de alguno, q con los seguros, le gusta engordar las facturas jajaja :bye1: suerte forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros! Pues mi dilema es el siguiente- Hace ya mas de un mes ke me dieron un golpe por detras

i me boyaron todo el parachokes trasero tengo un buen boñazo kmo se aprecia en la foto, i la compañia

de seguros se me regala esperando con la excusa de k el coxe era extrangero...k si era de andorra pero

jdr...k claro kmo es una compañia extrangera no ai akuerdos de tiempo i se regalan la vida...i yo estoi

artisimo pk voi kn el boñazo detras k kada vez k lo veo mentran ganas de yorar maxoO! :bye1:

En fin mi pregunta es ke como me tienen k kanviar el parachokes entero por uno nuevo pos intentar

colarles el del S3, podria acerlo? lo digo pk claro yo no tengo nada en la fixa tecnica ni en mi contrato

de mi seguro...pero al ser el otro el k tiene de pagar...nse si colaria...vosotros k kreeis?

bueno os pongo la foto del boñazo

un saludo para todos!!

 

post-38182-1236610898.jpg

 

No es por nada, pero lo de las patadas al diccionario, lo haces a posta o te sale asi directamente?

Es que hace un poco de daño a la vista, y todo esto por culpa de internet y los sms de los moviles.

Y todo por ahorrar espacios.

Por el tema parachoques, si podrías, pagando la diferencia.

Un saludo y no te lo tomes a mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: esto de deformar el lenguaje aparentemente es internacional!!! Cuando mi propio hijo me escribe por messenger usando abreviaturas o cometiendo errores adrede quiero matarlo!

 

Respecto a los paragolpes; (a riesgo de parecer algo lento!) en resumen; van los del S3 (ambos) sin modificaciones en el A3 "normal" o no? Es mucho dinero (al menos aqui) para terminar con algo que no sirve o que requiere mucho trabajo de adaptacion.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias por las opiniones! Respecto a la letra lo siento, es la mania de escribir por el msn y claro

todo se va quedando y como es para escribir mas rapido...lo siento :ranting2: y tranquilos que no me lo tomo a

mal ni muchisimo menos!!

gracias! S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.