Burtonboy Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Pues eso, es interesante con gente de que edad estamos hablando (fuera coñas de edades mentales, físicas, o la que tenemos cuando subimos al TT que "sus" conozco!) Sed sinceros que al fin y al cabo es anónimo, a mi al menos me parece interesante. Que decis???? Responder
TTquattro Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Idem que el post del enlace a las fotos. Este mismo tema ha sido tratado no hace mucho, un repaso por el foro no estaría de mas. Asi evitamos hacer un foro monotono y aburrido. Saludos Responder
Burtonboy Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 LO SIENTO mira que me los leo todos... disculpas mil Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 El de las edades era un post bastante antiguo...yo no habia votado tampoco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.