pokayoke Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola ! esta claro que el sol sale para todo el mundo, y que yo he sido el primero en coger alguna que otra foto de catalogo para llenar el catalogo demi tienda web, pero es que... cuando he visto unos minimontajes que hice con el photoshop y los textos copiados hasta las negritas... me ha cogido un rebote !! se puede hacer algo ? o hay que tener los derechos de copyright registrados y toda la pesca ? Responder
BoR Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Mándales un mail en el que les hagas saber que eres consciente de que te han plagiado. Puede que les entre un poco de "miedo" y directamente cambien el diseño. S2 Responder
canijo Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Puedes consultar en una comisaría de la PN o GC y ellos te dirán. Pero los que dice el compi de enviarles un mail con el fin de advertencia me parece correcto. Responder
bocayna Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Si no me equivoco, debes tener las fotos protegidas con copyright Responder
Ivan-A3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Si las fotos del catálogo las has hecho tu, pídeles amablemente que retiren tus fotografías. Como parece que no es el caso, yo no perdería ni el tiempo. PD: Ponle marca de agua a las fotos... S2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 pideles que te la quiten a muchoguille le pusieron fotos de su coche sin su consentimiento y ahora las han tenido que quitar saludos Responder
a34323 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 A la empresa para la que trabajo, le copiaron directamente todo el temario de un master de Prevención de Riesgos Laborales. El resultado es que se ha tenido que jod** mi empresa porque no lo tenia registrado con copyright. Sin embargo el temario que estoy realizando yo, lo van a registrar por si alguien reclama.... Responder
gollao Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 voto por la marca de agua bien grandota en la foto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.