chikitov6 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola amigos, como bién sabéis todos, no nos dejan meter una suspensión regulable con las llantas de 20", alguno sabe (realmente) el por qué? es "correcto" el argumento del conce cuando dice que "en la posición comfort, rozaría el paso de rueda..." ?? independientemente de ésto, que es mera curiosidad, el motivo de mi post es preguntaros si alguno ha probado a meter unas llantas de 20" con la suspensión regulable, lógicamente, después de entregado el coche, y ha comprobado realmente qué ocurre. S2. Responder
nandopb Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Supongo que por el rango en el que trabajan los sensores, algo puramente electrónico, estarán calibrados para trabajar entre 17" y 19" que es lo más común, fuera de esos rangos se perderá efectividad, sin más Lo del argumento del conce es una chorrada, el diámetro de la rueda completa es equivalente en todas las medidas, y además en todo caso en la posición confort estaría más alto, no más bajo Desde luego yo no aconsejo a nadie que lo haga, en caso de algún problema perdería la garantía y no se sabe bien que es lo que no puede funcionar del todo Responder
Pedro R Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Exactamente, más electrónica que otra cosa. A5 los hay hasta con llanta de 22 Responder
cabfl Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 vaya manera de jod** un coche. Ni esforzándome, sería capaz de elegir algo tan horroroso para un A5. Responder
chikitov6 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Con eso de rozar, yo me refiero a que el conce argumenta que al pillar un bache y que el coche "bote", al llevar la suspensión en posición confort y ser mas blanda, podría tocar la rueda con la parte superior del paso,... no se si me explico bien Responder
labombadiesel Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) Sí, te explicas perfectamente y en efecto eso tiene sentido ya que en la posición confort de la suspensión, como el amortiguador es más blando en compresion, al pillar un bache gordo y comprimir a tope la suspensión, la rueda al ser más grande por tener mayor diametro puede llegar a rozar el paso de rueda. No se si es cierto o no, pero si Audi dice que roza será porque roza, no creo que se lo inventen porque sí, aunque todo es posible... Editado 10 de Marzo del 2009 por labombadiesel Responder
bLiNd Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Cuando yo pedí presupuesto en la BMW (antes de presentarse el A5) por un 330XD coupé de los de ahora, no era posible la tracción integral con llanta de 19, tenia que pedir 18 o 330d con 19. La explicacion no la sabia ni el propio comercial, el cual porcierto no debe vender mucho, ya que hasta no hace mucho aun me llamaba para ver si estaba interesado... Responder
Patrese Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Exactamente, más electrónica que otra cosa. A5 los hay hasta con llanta de 22 ufff que horror!!!! :crying_anim: Responder
Tango64 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Exactamente, más electrónica que otra cosa. A5 los hay hasta con llanta de 22 ufff que horror!!!! Yo más bien diría que es una aberración Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.