RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 600.000 euros al año por ser "el Calvo" de la F1!!! Y luego dicen que hay crisis: http://www.elmundo.es/suplementos/magazine...1236281143.html Responder
canijo Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Aunque no lo soporto, ¡Olé sus c***! No tiene ni put* idea y 600mil pavos. Esto sólo pasa en España... Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 es verdad que la s..ta ha cedido los derechos de la formula 1 a las autonomicas? la formula uno sin el calvito no es formula 1 Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 es verdad que la s..ta ha cedido los derechos de la formula 1 a las autonomicas? la formula uno sin el calvito no es formula 1 Creo que no, creo que la s..ta ha pagado, y muy bien, esos derechos para si solita. Responder
TURSEN Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Aunque no lo soporto, ¡Olé sus c***! No tiene ni put* idea y 600mil pavos. Esto sólo pasa en España... + 1 Amén Responder
Patrese Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 es verdad que la s..ta ha cedido los derechos de la formula 1 a las autonomicas? la formula uno sin el calvito no es formula 1 ahora que lo comentas algo escuche en canal nou sobre carreras de f1....... Responder
SerVus Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Que bien otro año en el que vaya en la posicion que vaya,Alonso esta haciendo un carreron Responder
Tineo Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Menos mal que no puedo ver la s..ta. Mucho mejor la cobertura de ORF con entrenamientos en directo y todo. Responder
canijo Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 es verdad que la s..ta ha cedido los derechos de la formula 1 a las autonomicas? la formula uno sin el calvito no es formula 1 ¿Puedes ver TV3? No la veo con el calvo ni de coña. Responder
whitesnake Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Yo tambien soy calvo, mas wapo, se mas de coches y por 50000€ al año les hago a los de la s..ta la cobertura del mundial... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Yo tambien soy calvo, mas wapo, se mas de coches y por 50000€ al año les hago a los de la s..ta la cobertura del mundial... Yo por un euro menos le como la p***a a "Quedando Alfondo" Responder
edmundo Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Le ha hecho el lio al Serrano, en realidad esta cobrando su parte Responder
Takkle Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 (editado) pero ya sabemos como le pagan, basta con ver la carrera del domingo pasado, hay incluso mas publicidad que cuando se emitian en telecinco, por no hablar la desfachatez de meter publicidad de LG en la ventanita donde supuestamente hay que mirar para seguir la carrera cuando se van a publicidad. TELA MARINERA Editado 31 de Marzo del 2009 por Takkle Responder
Arrows Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Y que me decis del rollo de anuncio de la "f1" que empieza y acaba el periodo de publicidad en la ventanita.......eso tiene delito. Responder
Zexar Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Cierto, se ve más publicidad que en Tele 5 y en la ventanita no se ve todo lo que se deberia ver de la carrera, meten publicidad hasta en la ventanita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.