Jump to content

dudas a la hora de comprar


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Buenas!, pues hoy e estao en una tienda y como quieren deshacerse de varias cosas, nose el motivo, pero no me importa mucho... asique a los que entendeis del tema a ver que os parece. Una etapa kenwood KAC-8452 de 4 canales por 45€, y un subwoofer sin caja creo que es un sws 1243d (o muy parecido de 900w pone), por unos 35€.

Que os parece?

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te puedo aconsejar algo... :laugh:

 

El sub esta muy bien de precio la verdad, es un Alpine de la serie S y tuve otro igual pero un modelo anterior y van bien. Ese sub esta por unos 90€ asi que es un gran ahorro.

 

El amplificador no esta mal, pero si lo piensas utilizar para mover el subwoofer se va a quedar algo corto de potencia. El amplificador te dara 140w rms y ese sub aguanta hasta 300w rms. Moverlo lo movera bien pero no le sacaras todo el provecho a ese sub.

 

Por ese precio si solo quieres montarle un sub para aumentar graves lo compraria, y si puedes escuchar el conjunto antes para asegurarte mejor que mejor. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrias que comprobar el modelo exacto del sub, ya que si es el que me diste solo podras utilizar la etapa para el sub ya que es de doble bobina. Espero que me equivoque, pero va a ser asi. De todas formas, si no amplificas los traseros y los ecualizas para medios/agudos te digo que te van a ir bastante bien.

 

Saludos!

Editado por BBXRocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.