JuanjoA3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Buenas!, pues hoy e estao en una tienda y como quieren deshacerse de varias cosas, nose el motivo, pero no me importa mucho... asique a los que entendeis del tema a ver que os parece. Una etapa kenwood KAC-8452 de 4 canales por 45€, y un subwoofer sin caja creo que es un sws 1243d (o muy parecido de 900w pone), por unos 35€. Que os parece? Un saludo Editado 9 de Marzo del 2009 por Juantxope Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 nadie controla del tema? Responder
BBXRocker Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Te puedo aconsejar algo... El sub esta muy bien de precio la verdad, es un Alpine de la serie S y tuve otro igual pero un modelo anterior y van bien. Ese sub esta por unos 90€ asi que es un gran ahorro. El amplificador no esta mal, pero si lo piensas utilizar para mover el subwoofer se va a quedar algo corto de potencia. El amplificador te dara 140w rms y ese sub aguanta hasta 300w rms. Moverlo lo movera bien pero no le sacaras todo el provecho a ese sub. Por ese precio si solo quieres montarle un sub para aumentar graves lo compraria, y si puedes escuchar el conjunto antes para asegurarte mejor que mejor. Saludos! Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Ya lo e pillao, el sub por 29.90 y el ampli por 44.95, asique eso. Tenia pensao amplificar 2 altavoces de la bandeja, y el sub con el mismo ampli.. mejor de lo que suena supongo que sonara. Responder
BBXRocker Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) Tendrias que comprobar el modelo exacto del sub, ya que si es el que me diste solo podras utilizar la etapa para el sub ya que es de doble bobina. Espero que me equivoque, pero va a ser asi. De todas formas, si no amplificas los traseros y los ecualizas para medios/agudos te digo que te van a ir bastante bien. Saludos! Editado 10 de Marzo del 2009 por BBXRocker Responder
BBXRocker Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Pues si, me corrijo. Pensaba que la etapa era de dos canales, pero si es de cuatro podras poner sub y, en mi opinion, pondria unos altavoces delante, que para eso vas a conducirlo tu. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.