manurex Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 hola amigos, vivo en Huelva. y estoy intersado en sacarle algo mas de brio a mi coche, es un a4 tdi 140 cv de 2008, version 2007. sabeis de alguien por esta zona que las haga con profesionalidad. estoy un poco perdio la verdad. Responder
R10TDI Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola, un amigo lo hizo hace poco,y esta encantado, lo hizo en Automocion Perez Bolivar un Bosh Car Service de Granada, una gente muy profesional y con la ventaja que tienen banco de potencia Bosch. R10 Responder
joe1 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno, pues yo lo hize la semana pasada y muy bien mientras duro,un brio magnifico en la aerrancada durante toda la semana, pero el lunes se me jodio el turbo, put*dita, le pregunte al mecanico y el me nego rotundamente que no fue culpa de la programacion, pero la empresa que arregla los turbos me dijo que si es, que le meta 10 0 15 caballos esta bien pero que mas que no, yo claro sin saber le puse 30 mas , de todas maneras cuando lo tenga arreglado lo volvere a deja con su original, pues ya he pagado la novatada. Es mi opinion personal,despues tu haz lo que veas o conveniente o pide "garantias".Pero creo que es mejor avisar, pues a mi no me dijeron nada y lo he pagado carisimo. Responder
MARK_83 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno, pues yo lo hize la semana pasada y muy bien mientras duro,un brio magnifico en la aerrancada durante toda la semana, pero el lunes se me jodio el turbo, put*dita, le pregunte al mecanico y el me nego rotundamente que no fue culpa de la programacion, pero la empresa que arregla los turbos me dijo que si es, que le meta 10 0 15 caballos esta bien pero que mas que no, yo claro sin saber le puse 30 mas , de todas maneras cuando lo tenga arreglado lo volvere a deja con su original, pues ya he pagado la novatada. Es mi opinion personal,despues tu haz lo que veas o conveniente o pide "garantias".Pero creo que es mejor avisar, pues a mi no me dijeron nada y lo he pagado carisimo. no estoy de acuerdo con todo lo q dices yo no he tenido ningun problema al igual q mucha jente es mas de momento contento <_< y por lo q he leido el turbo del 140 es una full..de todas formas podrias decirnos q motor tienes,año,km,donde las hecho la repro y si tienes la grafica mejor ya q hay jente q entiende bastante de esto y te podra decir el porque se te ha roto un salu2 Responder
lupogt Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno, pues yo lo hize la semana pasada y muy bien mientras duro,un brio magnifico en la aerrancada durante toda la semana, pero el lunes se me jodio el turbo, put*dita, le pregunte al mecanico y el me nego rotundamente que no fue culpa de la programacion, pero la empresa que arregla los turbos me dijo que si es, que le meta 10 0 15 caballos esta bien pero que mas que no, yo claro sin saber le puse 30 mas , de todas maneras cuando lo tenga arreglado lo volvere a deja con su original, pues ya he pagado la novatada. Es mi opinion personal,despues tu haz lo que veas o conveniente o pide "garantias".Pero creo que es mejor avisar, pues a mi no me dijeron nada y lo he pagado carisimo. no estoy de acuerdo con todo lo q dices yo no he tenido ningun problema al igual q mucha jente es mas de momento contento y por lo q he leido el turbo del 140 es una full..de todas formas podrias decirnos q motor tienes,año,km,donde las hecho la repro y si tienes la grafica mejor ya q hay jente q entiende bastante de esto y te podra decir el porque se te ha roto un salu2 Exacto. Vete a saber como tenias el turbo antes, los km que tenias, que mantenimiento llevabas..... Responder
R10TDI Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Hola, yo creo que problema es el de siempre, creerse que existen gangas y que son tan buenas como lo que tiene un precio, de estafas simpre ha habido y siempre habran. En esto, como en todo, es mejor ir sobre seguro, y no jugarsela. Saludos Responder
Viann Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno, pues yo lo hize la semana pasada y muy bien mientras duro,un brio magnifico en la aerrancada durante toda la semana, pero el lunes se me jodio el turbo, put*dita, le pregunte al mecanico y el me nego rotundamente que no fue culpa de la programacion, pero la empresa que arregla los turbos me dijo que si es, que le meta 10 0 15 caballos esta bien pero que mas que no, yo claro sin saber le puse 30 mas , de todas maneras cuando lo tenga arreglado lo volvere a deja con su original, pues ya he pagado la novatada. Es mi opinion personal,despues tu haz lo que veas o conveniente o pide "garantias".Pero creo que es mejor avisar, pues a mi no me dijeron nada y lo he pagado carisimo. Que casualidad... quizás sin repro hubiese durado una semana más. Responder
joe1 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 ¡¡¡Ostras!!!! Creia aver dado solo una opinion como experiencia y parece que he matado a alguien.Esto es un foro ¿no? Responder
MARK_83 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 ¡¡¡Ostras!!!! Creia aver dado solo una opinion como experiencia y parece que he matado a alguien.Esto es un foro ¿no? perdona pero creo q solo se ha expresado nuestra opinion al igual q la tulla es mas te he pedido mas datos de tu coche para ver cual ha podido ser tu problema y poco mas amigo ya que es un foro....¿no? Responder
lupogt Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 ¡¡¡Ostras!!!! Creia aver dado solo una opinion como experiencia y parece que he matado a alguien.Esto es un foro ¿no? Lo que te hemos dado ha sido una opinion, te hemso pedido datos y por ahora te has negado. Responder
joe1 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 buena respuesta MARK_83, Y aver LUPOGT datos ya no he dado por que las graficas no me dio tiempo a hacerla pero si te sirbe de algo es un audi a-4 1.9 con 140.000km y como ya tengo el coche arreglado y me funciona bien como antes ya havia dejado zanjado el tema. Responder
lupogt Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 buena respuesta MARK_83,Y aver LUPOGT datos ya no he dado por que las graficas no me dio tiempo a hacerla pero si te sirbe de algo es un audi a-4 1.9 con 140.000km y como ya tengo el coche arreglado y me funciona bien como antes ya havia dejado zanjado el tema. Pues te sere sincero, o el que te hizo la electronica o era un patan..............o tu turbo estaba en la ultimas, por qu elso turbos de los 1.9 eran de hierro puero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.