Jump to content

parrilla del s3


jose f

Publicaciones recomendadas

hola foreros tengo una duda sobre la parrilla o calandra,las medidas de la parrilla del s3 son las mismas q las del a3?se puede montar?el recambista q me la proporciona no sabe si seran las 2 iguales y la verdad q me gustaria montar la del s3 ya q solo vale 3 eu mas q la mia y es mas bonita. gracias a todos por vuestra gran alluda mas adelante subire un brico muy interesante sobre las opticas de xenon de serie y las normales ya q ize uno esta mañana con lo q qdadon de las mias un s2

post-40318-1236621896.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No vale, la del S3 es mas grande y no encaja en el paragolpes del A3. Tendrias que cambiar todo... sorry :thumbsup:

gracias audia3michel osea q son de distinta medida,en la casa de recambios tenian esa duda ya q yo pense en esa por el precio y por cambiar un poco, la verdad q no he visto ningun a3 por el foro con esa parrilla y mañana me traen las 2 aver q puedo acer :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale, la del S3 es mas grande y no encaja en el paragolpes del A3. Tendrias que cambiar todo... sorry <_<

gracias audia3michel osea q son de distinta medida,en la casa de recambios tenian esa duda ya q yo pense en esa por el precio y por cambiar un poco, la verdad q no he visto ningun a3 por el foro con esa parrilla y mañana me traen las 2 aver q puedo acer :unsure:

 

Que te ha costado la parrilla del a3 restyling?, creo que voy a tener que comprar una.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la defensa restyling si que te vale, si es la antigua pues no, son distintas...La parrilla del restyling es un poco mas alta y por eso te vale. <_<

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!??????que si le puedo poner a mi coche la parrilla del S3??jum...tentador...y las rejillas inferores tambien?

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas foreros decir q tengo las 2 parrillas la del restilyng y la del s3,aparentemente son las mismas pero tiene razon el compañero audia3michel de largo son iguales pero de ancho es mas ancha la del s3 y no entra en el paragolpes lo he probado con cuidado pero no entra :lol2:

la parrilla a3jose la he comprado por 81euros y la del s3 83 euros

gracias a todos un s2 :drooling:

post-40318-1236712653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te comente, da igual que sea restyling o no. De hecho el paragolpes restyling (excepto el spoiler inferior) es identico al pre. S2

si si que es el mismo yo igualmente me traje las 2 para probar si encajaba pero no mide un poquito mas la del s3 de ancho si se podria poner aciendo un brico pero es una lastima dañar ambas cosas q son nuevas, la verdad q la mia se ve muy bonita nueva, :drooling: mañana llevare la del s3 a descambiarla

post-40318-1236714406.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te comente, da igual que sea restyling o no. De hecho el paragolpes restyling (excepto el spoiler inferior) es identico al pre. S2

si si que es el mismo yo igualmente me traje las 2 para probar si encajaba pero no mide un poquito mas la del s3 de ancho si se podria poner aciendo un brico pero es una lastima dañar ambas cosas q son nuevas, la verdad q la mia se ve muy bonita nueva, :notworthy: mañana llevare la del s3 a descambiarla

Es lo mejor que puedes hacer. S2 y lo siento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el parachoques del S3 y fui a montar la rejilla con el perfil inferior ancho del normal, me quedé un día más sin poderlo montar por ver lo de la rejilla, que no eran idénticas en altura teniéndola que pedir.

 

Así que aunque sea restyling varía todo el parachoques en cuanto a accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bully pues te paso exactamente igual que a mi pero a la inversa ya q parecen iguales i no las compre en la casa y no sabia el recambista si eran distintas por eso pedi las 2.

lagartoalb 81 eu y no la compre en la casa q seguro que algo mas cara cuesta,en el trastero tienes casi 100 eurillos jejejeje un s2

post-40318-1236721809.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te comente, da igual que sea restyling o no. De hecho el paragolpes restyling (excepto el spoiler inferior) es identico al pre. S2

Tio las parrillas son distinta, la del restyling es mas alta y ancha que la del normal, yo tuve una del S3 que pille en el desguace, se la fui a poner y no me entraba de alto, y la vendi a una chabala de Orense que si que se la puso al restyling... Ella se la puso macho, y midiendola en mi coche y con el de ella alado del mio, en la de ella por fuera parecia que perfecto y en el mio ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.