Jump to content

Repuestos varios


Publicaciones recomendadas

Wolaaa...me llamo alberto y soy nuevo por aqui y queria haceros una preguntillas haber si alguien me las puede responder,

que seguro que la mayoria lo teneis mas que visto pero ee aqui un novato jejeje...

La semana que viene me dan mi tan esperado a5 blanquito con techo sus llantas de 20" , sline exterior e interior

etc :thumbsup::thumbsup: ....despues de 4 meses!!!. :cfsd1: .......Queria yo saber... :cry1:

 

- Donde puedo comprar la parrilla del audi s5 con o sin sensores de aparcamiento¿?¿

- Donde puedo comprar los leds traseros del audi s5¿?...porque supongo que no vendran de serie...

- y por ultimo jejej donde puedo pillar igual la trasera del s5 con las 4 salidas¿?

 

 

 

Bueno espero respuestas ya que veo que en este foro hay wen rollito y se ayuda la peña :cfsd1::cfsd1:

 

Saludos a todos!!! GRACIAAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.