jagicolo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Gracias cuasar por responder tan rapido y colocar las fotos Yo acabo de recibir el modelo parecido tambien chino de ebay USA, pero no he tenido tiempo de instalarlo ya les contare Responder
Cuasar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Ok, que te salga todo bien. Consúltame si tuvieras alguna duda Responder
albertofv Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola compis, soy nuevo en este foro asi que disculpar si cuento algo que ya sepais, etoy leyendo el tema de la instalación del sensor y por las imágenes que veo parece ser que alimentais el dispositivo tomando la corriente de la luz de marcha atras, no? con la complicación de mandar al cable por el brazo del portón y demas...si es así os comento que no es necesario, teneis el principal en el la misma red junto a los fusibles y este no no pasa por consumo así que nos os da error en fis. Si os iteresa alguno de vosotros me lo comentais y os paso una foto.Saludos Responder
ze pequeño Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola compis, soy nuevo en este foro asi que disculpar si cuento algo que ya sepais, etoy leyendo el tema de la instalación del sensor y por las imágenes que veo parece ser que alimentais el dispositivo tomando la corriente de la luz de marcha atras, no? con la complicación de mandar al cable por el brazo del portón y demas...si es así os comento que no es necesario, teneis el principal en el la misma red junto a los fusibles y este no no pasa por consumo así que nos os da error en fis. Si os iteresa alguno de vosotros me lo comentais y os paso una foto.Saludos hola, pon esa foto, que aún no lo he instalado y estoy recopilando información, gracias Responder
albertofv Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Buenas,pues ahi va esta foto, este cable que señalo es el directo de la marcha atras, se encuantra en la centralita que tenemos en la parte superior del hueco derecho del maletero, aqui la centralita se encuntra descolgada para su manipulación.Saludos Responder
albertofv Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Uff, a ver i aqui se ve mejor Responder
audiako Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) ¿señalas ese cable banco? a ver si puedes poner una foto mejor, Editado 28 de Diciembre del 2011 por audiako Responder
albertofv Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 A ver esta, el cable ese mismo de la esquina, es blaco con linea negra, a ese mismo pin le introducís el cable de la centralita y a rular. Responder
albertofv Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Este es el resultado de mis sensores instalados, no son de audi son universales,pero tienen la misma instalación que unos originales. Responder
jagicolo Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Hola, esta tarde lo iba a instalar finalmente, pero me he dado cuenta que puede que tenga problemas ya que las puntas de las salidas yo las tengo cromadas (inoxidables) : Mi vínculo No solo tengo el par original sino tengo dos mas al lado derecho (difusor de cuatro salidas) y no estoy tan seguro ahora de instalar este sensor electromagnetico porque pareceria que estas puntas cromadas (acero inoxidable) me pueden crear un problema con la funcionalidad del sensor. Alguna opinion? Responder
Korokotta Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 (editado) Buenas,este tema está un poco parado pero necesito ayuda, a ver si alguien se le ocurre solución a mi problema, este fin de semana instale el sensor de "Hispasonar", y en principio todo iba bien, hice la prueba antes de ponerlo y después de montado y perfecto, peeeero, las pruebas las hice solo con el contacto dado, y resulta que ahora cuando arranco el coche no funciona. Es decir, solo con el contacto funciona perfecto, pero si arranco el coche deja de funcionar. (Edito) Se me olvida decir que es el electromagnetico y que lo he instalado en la parte trasera, conectado a masa y el positivo de la luz de marcha atrás. Editado 24 de Enero del 2013 por Korokotta Responder
Korokotta Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Me respondo yo mismo... Mirando en la sección de los compañeros con A3, vi que alguien habia tenido un problema similar y lo solucionó haciendo un filtro para estabilizar la tensión con el motor arrancado, esto es, poniendo un diodo en serie en el positivo de alimentacion y un condensador en paralelo despues del diodo. El problema se soluciona y funciona todo bien. Aqui es donde encontré la solución: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250711-sensor-aparcamiento-problemilla/#entry3123239 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.