Jump to content

Instalar un retrovisor antidelumbrante es complicado?


Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo, hace ya un mes me instale en los talleres de Stage Motion de Bilbao, el parkTronic plus, y por ahora todo perfecto.

 

El otro día me monte por primera vez en un Ibiza nuevo, y chicos la verdad es que esta equipado a tope, en fin no es comparable a un AUDI, pero lo tiene todo y a que precios ¡

 

La cosa es que tenia el retrovisor anti deslumbrante, y la verdad es que le cogí gustillo al tema, y yo que pensaba que era una " tontería", pues tengo que decir que tiene una importante utilidad, sobre todo para los que conducimos de noche.

 

Pues eso, que me gustaría saber si alguien se lo ha instalado y si es fácil, o mejor que pasemos por los de STAGEMOTION .....

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que los kits vienen con instrucciones precisas.

 

Por lo que he leído en algunos post, básicamente, será algo así como soltar la cubierta de la canaleta, cablear desde el espejo hasta el plafón de luces con el cableado original (ver antes si hay un conector que delate la existencia de preinstalación), quizás cablear también hasta un cable que indique la activación de la marcha atrás y no sé si incluso conectar algún cable al mando de luces), por último supongo que codificar.

 

Te hablo de memoria. En la sección de electricidad hay algún hilo sobre instalación de estos espejos en los nuevos A3 y creo que también de los A4.

 

Si te decides haz algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo puse al mio no es muy dificil, te pongo el post que hice en su dia no esta muy explicito pero te puede valer

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...or+electrocromo

 

 

primero lo compras, evidentemente, luego compras los cables, en stagemotion los tienes, o sino en alemania en kufatec,

desmontas, el panel de las luces central, el espejo le das media vuelta a dchas (creo recordar) pones el nuevo, le unes las clemas, no lo termines de montar el espejo, hasta que pongas todos los cables,

pasas los cables por el techo con una guia hasta el lateral de la puerta del conductor y hacia abajo donde los fusibles, los unes el negro a tierra que es una tuerca que esta al final dode los pies a la izda, tendras que desmontar el guarnecido de debajo del volante, y otro al fusible de 5 de la caja de fuusibles, cualquiera lo sueldas con estaño o lo incrustas con el terminal.

los otros cables que vienen en el manojo, son para los exteriores que como no los vamos a montar no hacen falta. no puse mas fotos porque bastante tenia con ver donde habia que ponerlos

 

espero que te sirva, pero ya sabes montarlo la tercera vez es facil la primera suele ser complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.