WHO Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Me gusta mucho tu elección, incluso las llantas me gustan... me he cansado de ver tantas New RS4 que ya todos me parecen igual...enhorabuena por el coche (con retraso) y a disfrutarlo y cuidarlo! Responder
bual Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 (editado) Anda si lo habeis recuperado jejee A mi las llantas me flipan que es lo importante . DENTRO DE POCO............. RE-PRESENTACION Que ganitas tengo de verlooooooooo con las futuras Mod´s Saludos Editado 22 de Junio del 2009 por bual Responder
yokohama Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Muy guapo, las New RS6 muy poco vistas en los A3 y le quedan genial. El color rojo para mi gusto el mas guapo... no lo digo por nada ja ja ja! A disfrutarlo. Responder
jmotero Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Muy guapo, las New RS6 muy poco vistas en los A3 y le quedan genial. El color rojo para mi gusto el mas guapo... no lo digo por nada ja ja ja! A disfrutarlo. Mmmm ya tenemos ganas de ver esas mod's Responder
bual Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Muy guapo, las New RS6 muy poco vistas en los A3 y le quedan genial. El color rojo para mi gusto el mas guapo... no lo digo por nada ja ja ja! A disfrutarlo. Mmmm ya tenemos ganas de ver esas mod's jaja le estoy preparando un book fotografico dentro de poco............ saludos Jmotero Responder
Jann Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Muy guapo, a disfrutarlo con cabeza Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Esperamos esas fotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.