tecmel Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 hola, pues queria saber si los aireadores del restyling de ahora se pueden poner en un sportback igual de facil que los del tt, es que veo que los que los cambiais poneis todos los mismos, los del tt, y no se si es porque solo se pueden poner esos o porque gustan mas, a mi personalmente los del tt no me acaban de gustar. en el caso de que si que se puedan poner, tambien quisiera saber si el brico y prodecimiento seria igual que los del tt. y si alguno teneis una foto de los aireadores del restyling que la ponga por favor. Saludos y gracias. Responder
jaimemz Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Si se pueden poner y encajan perfectamente, lo vi con mis propios ojos en un sportback pre-restyling. Para el proceso puedes seguir el brico que colgué cuando cambié los mios por los del TT, es el mismo proceso. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Son los mismos cambia el diseño. Responder
tecmel Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 he visto una foto de mala calidad, pero lo poco que he apreciado me gustan mas que los del tt, a unas malas me acerco a un conce a verlos. Lo malo sera conseguir la referencia, si os enterais por favos me la diriais? Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 he visto una foto de mala calidad, pero lo poco que he apreciado me gustan mas que los del tt, a unas malas me acerco a un conce a verlos. Lo malo sera conseguir la referencia, si os enterais por favos me la diriais? Saludos Creo que tienen ambas referencias en el dicho post. Responder
tecmel Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 he visto una foto de mala calidad, pero lo poco que he apreciado me gustan mas que los del tt, a unas malas me acerco a un conce a verlos. Lo malo sera conseguir la referencia, si os enterais por favos me la diriais? Saludos Creo que tienen ambas referencias en el dicho post. corrigeme si me equivoco, estamos hablando del brico numero 12, no? lo acabo de volver a ver y no mencionan ninguna referencia, y el otro enlace es un video de youtube. en ese mismo post otro forero habla de vender los suyos porque va a poner los del s3, entonces doy por hecho que se pueden poner los aireadores de cualquier modelo de Audi, es correcto esto? sera cuestion de apañarselas sin referencias, mirar en el conce cuales me gustan mas y pedirlos asi tal cual, a ver cuantas pegas me ponen esta vez, jejeje. saludos Responder
Moongoose Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Me gustan mas los restyling que los del TT. A gustos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Toberas aluminio TT 8J0 820 901 D BJ2 - 70€ unidad + IVA Te busco las del restiling. Aqui lo tienes. **Aireadores S3 para A3** - Embellecedor salida de aire S3 metalicos ---------- 8J0 820 901 D BJ2 -------- * Editado 9 de Marzo del 2009 por Carlitos-A3 Responder
tecmel Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Toberas aluminio TT 8J0 820 901 D BJ2 - 70€ unidad + IVA Te busco las del restiling. Aqui lo tienes. **Aireadores S3 para A3** - Embellecedor salida de aire S3 metalicos ---------- 8J0 820 901 D BJ2 -------- * okei te lo agradezco Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Un placer poder servirte. Salu2 Responder
Fonsiyu Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Toberas aluminio TT 8J0 820 901 D BJ2 - 70€ unidad + IVA Te busco las del restiling. Aqui lo tienes. **Aireadores S3 para A3** - Embellecedor salida de aire S3 metalicos ---------- 8J0 820 901 D BJ2 -------- * Que precio tienen los aireadores del S3 metalicos? Responder
rafasportback Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 360 pavos en conce, ahi tienes la razón por la cual muchos montan los del tt...a mi tampoco me convencen estos últimos!! Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 360 pavos en conce, ahi tienes la razón por la cual muchos montan los del tt...a mi tampoco me convencen estos últimos!! No pago 360€ por unos telares de esos ni loco, preferiria llevar los agujeros y los 360€ en el bolsillo Responder
Fonsiyu Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 360 pavos en conce, ahi tienes la razón por la cual muchos montan los del tt...a mi tampoco me convencen estos últimos!! Ya habia escuchado que eran carillos, me parece a mi que se quedan como estan Por 360€ puedo hacer mejores cambios que los aireadores. Lo que una cosa, no venden suelto lo que es el aro metalico? sin tener que cambiar todo el aireador? Responder
rafasportback Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 360 pavos en conce, ahi tienes la razón por la cual muchos montan los del tt...a mi tampoco me convencen estos últimos!! Ya habia escuchado que eran carillos, me parece a mi que se quedan como estan Por 360€ puedo hacer mejores cambios que los aireadores. Lo que una cosa, no venden suelto lo que es el aro metalico? sin tener que cambiar todo el aireador? Lo que vale precisamente ese dinero son los 4 aros metálicos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.