audi_a4_97 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola a todos queria que me ayudases un poco porque quiero cambiar la suspension de mi a4 b5 del 97. Noto que desde que lo compre (de segunda mano) se balancea mucho lateralmente en las curvas y en rotondas y tambien se levanta el morro cuando cambio en marchas cortas. Mi intencion es cambiar los cuatro muelles y amortiguadores por unos similares a los de serie pero un poco mas duros (sin bajar el coche, quiero mantener la altura que tiene ahora ya que a veces tengo que meterme por caminos). Tampoco quiero ponerle una suspension excesivamente dura. Si me dejais los enlaces de ebay que sepais os lo agradeceria. Un saludo a todos y gracias anticipadas. Responder
TURBO INSIDE Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Una cosa que se nota mucho esos cambios. Todo depende el presupuesto. Yo tengo KW sin regulación y - 3cm y estoy contento. Otros monta los Koni St, o los Koni regulables, .... Para gustos colores Los mios salen sobre los 600€ el kit. Un saludo Responder
audi_a4_97 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 pensaba gastarme menos dinero.. los de serie cuanto pueden costar?? Responder
Rf20vT Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Los de serie, comprados en origen, puede que te valgan lo mismo Si quieres algo normal, mira Bilstein B4 o B6, que son para mantener la altura de origen. Más marcas y modelos, ni idea, yo soy de suspensiones más radicales, jeje. Saludos Responder
audi_a4_97 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Que amortiguadores tienes en el tuyo rafa?? Saludos. PD: Animo que ya mismo tienes a soplillo andando! Responder
Rf20vT Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Que amortiguadores tienes en el tuyo rafa??Saludos. PD: Animo que ya mismo tienes a soplillo andando! Yo llevo Bilstein B12, es un kit de Bilstein B8 + muelles H&R que lo bajan entre 3,5 y 4 cms... Aunque cuando le toque cambio, seguramente vuelva a Weitec, Bilstein se me hace bastante blandito. Saludos Responder
audi_a4_97 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Ok! pero no los encuentro en ebay, que tengo que poner?? Saludos.. Responder
Rf20vT Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 No sé si los habrá en ebay, pon Bilstein B12, y los Weitec, son los Ultra-GT, pero creo que Weitec no es precisamente lo que buscas... Saludos Responder
audi_a4_97 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Gracias Responder
Pit Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) Como dice Rafa, Bilstein con los muelles de serie si no quieres cambiar la altura. Editado 10 de Marzo del 2009 por Pit Responder
audi_a4_97 Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Ok, pero los mismos muelles que tiene el coche puestos ahora o los de series comprados nuevos?? Responder
ssanmor Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Al hilo de esto, yo hace unos meses monté muelles Eibach -3cm y amort. Bilstein en mi 2.4V6, y la verdad es que, aunque agarra bien, no estoy demasiado contento con el resultado, a pesar de que me gasté 900 euros. Es demasiado seco, haciéndose incómodo en ciudad, y además tengo un ruido atrás, como si no estuviesen bien montados o hubiera algún asunto de copelas, etc. Lo monté en Norauto y ni que decir tiene que no me fío de ellos. Conocéis algún sitio en el Sur de Madrid donde pudiesen revisármelo y ver qué pasa? Por cierto, tengo los muelles que venían con el coche (susp. no Sport), si a alguien le pueden interesar... Y una duda más: qué es lo que hace que la suspensión sea tan dura: los muelles o los amortiguadores? En caso de querer "ablandar" un poco la mía pero manteniendo la altura, podría cambiar sólo los amortiguadores, en caso extremo? Responder
DARTANYAN Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Al hilo de esto, yo hace unos meses monté muelles Eibach -3cm y amort. Bilstein en mi 2.4V6, y la verdad es que, aunque agarra bien, no estoy demasiado contento con el resultado, a pesar de que me gasté 900 euros. Es demasiado seco, haciéndose incómodo en ciudad, y además tengo un ruido atrás, como si no estuviesen bien montados o hubiera algún asunto de copelas, etc. Lo monté en Norauto y ni que decir tiene que no me fío de ellos. Conocéis algún sitio en el Sur de Madrid donde pudiesen revisármelo y ver qué pasa?Por cierto, tengo los muelles que venían con el coche (susp. no Sport), si a alguien le pueden interesar... Y una duda más: qué es lo que hace que la suspensión sea tan dura: los muelles o los amortiguadores? En caso de querer "ablandar" un poco la mía pero manteniendo la altura, podría cambiar sólo los amortiguadores, en caso extremo? Yo tambien monté Bilstein+Eibach a -3cm y no tengo ningún ruido!! ... y me van de perlas !! Lo unico al principio de montarlas que no me dejaron las cazoletas de serie y me hacian ruido en la delantera, pero me volvieron a poner las de serie y problema arreglado ... Mejor que te las revisen ... Suerte y saludos, Responder
duke80 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) Al hilo de esto, yo hace unos meses monté muelles Eibach -3cm y amort. Bilstein en mi 2.4V6, y la verdad es que, aunque agarra bien, no estoy demasiado contento con el resultado, a pesar de que me gasté 900 euros. Es demasiado seco, haciéndose incómodo en ciudad, y además tengo un ruido atrás, como si no estuviesen bien montados o hubiera algún asunto de copelas, etc. Lo monté en Norauto y ni que decir tiene que no me fío de ellos. Conocéis algún sitio en el Sur de Madrid donde pudiesen revisármelo y ver qué pasa?Por cierto, tengo los muelles que venían con el coche (susp. no Sport), si a alguien le pueden interesar... Y una duda más: qué es lo que hace que la suspensión sea tan dura: los muelles o los amortiguadores? En caso de querer "ablandar" un poco la mía pero manteniendo la altura, podría cambiar sólo los amortiguadores, en caso extremo? en vallecas hay un taller que lo lleva el padre de un forero... yo lleve alli el mio por el tema del rodamiento y que marcaba mal la gasolina y la verdad es que bastante bien... tiene fama de ser muy bueno!! S2!! Editado 16 de Marzo del 2009 por duke80 Responder
Pit Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Al hilo de esto, yo hace unos meses monté muelles Eibach -3cm y amort. Bilstein en mi 2.4V6, y la verdad es que, aunque agarra bien, no estoy demasiado contento con el resultado, a pesar de que me gasté 900 euros. Es demasiado seco, haciéndose incómodo en ciudad, y además tengo un ruido atrás, como si no estuviesen bien montados o hubiera algún asunto de copelas, etc. Lo monté en Norauto y ni que decir tiene que no me fío de ellos. Conocéis algún sitio en el Sur de Madrid donde pudiesen revisármelo y ver qué pasa?Por cierto, tengo los muelles que venían con el coche (susp. no Sport), si a alguien le pueden interesar... Y una duda más: qué es lo que hace que la suspensión sea tan dura: los muelles o los amortiguadores? En caso de querer "ablandar" un poco la mía pero manteniendo la altura, podría cambiar sólo los amortiguadores, en caso extremo? Yo llevo la misma suspensión que tu y te puedo decir que no son nada secos, vamos todo lo contrario son bastante progresivos. Sobre los ruidos en mi caso nada de nada. Llévalo a que te lo miren cuando antes. Responder
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