jezucino Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 hola tengo una duda. tengo que cambiar la suspensionde mi a3 y queria bajarla.pero no se si 35mm es suficiente para mi gusto. me gustaria que me posierais fotos de los que lo habeis bajado y ver como queda. tambien que me recomendais marcas. os estaria muy agradecido. un saludo. Responder
jaimemz Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Tienes muchas opciones. Suspensiones "fijas" o roscadas. Las fijas te bajan unos centimetros sin forma de modificarlo, con las roscadas puedes subir o bajar el coche a tu antojo. Marcas? hay muchas ... bilstein, kw, koni, eibach, h&r ... Responder
jezucino Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 animo chicos!!que se que podeis darme ideas y colgar fotos. gracias jaime pero que me recomenda.. Responder
A3pel Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo te recomiendo una roscada regulable en altura y dureza y a tirar 100.000km sin preocuparte de mas. Saludos! Responder
jezucino Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 si pero que me recomendais?? que nadie se moja.. si alguien tiene fotos del su a3 bajado que me ponga una,xd. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.