5no Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola!! Alguien tiene la referencia de estas 2 piezas? Son la tapa del cenicero y el cuadro que rodea a la palanca de cambio. Por este mes ya he acabado el presupuesto mensual para irle comprando las partes del S3 exterior (en Marzo han tocado llantas ) pero me gustaría ponerle la tapa del cenicero y el cuadro del cambio como se lo he visto a algunos A3 que parece aluminio cepillado, no sé qué acabado será, el mío es Ambition y esas partes son negras Si alguien tuviese las referencias, mañana me acercaría al conce y las compraría (si las tienen). Gracias, salu2!! Responder
jmotero Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 La referencia del cenicero la acabo de actualizar en el post de referencias. A ver si alguien sabe la otra, que no la encuentro. Saludos Responder
jmotero Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 La referencia del cenicero la acabo de actualizar en el post de referencias.A ver si alguien sabe la otra, que no la encuentro. Saludos Me respondo a mi mismo, ya están las dos referencias que buscas en el post de destacados. Responder
5no Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Ya lo ví, mil gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.