edu35x Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Buenas..... Es la primera vez que escribo en el foro. Estoy pensando en cambiarle las llantas a mi s3, ponerle unas 19' pero no se exactamente cual ponerle. No me gustan nada los modelos BBS con tornillos,estaba pensando en unas llantas de 5 o 6 palos color plata con el fondo negro y tengo en mente dos modelos que he visto en un par de A3 y os pongo unas fotos de ellas. Acepto todo tipo de opiniones y sugerencias de otros modelos. Modelo tsw splitz hyperblack Responder
edu35x Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Otra foto que se ve un poco mejor de esa llanta Responder
edu35x Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Oz canova Responder
edu35x Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Foto de mi coche Editado 9 de Marzo del 2009 por edu35x Responder
Tórtel Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 De las pocas llantas no OEM, sin duda las que más me gustan y me parece que al s3 le quedan como anillo al dedo son las MTM que ha comentado allblack Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 dejale las que tiene, o ponle las mismas en 19 lo otro es muy tuning Responder
Invitado Alldesing Motorsport Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 No son las Titan Polished (más acorde con lo que buscas) pero es difícil encontrarlas (Llantas Bimoto en ese acabado) montadas sobre un S3 8P Naranja. Shiny Silver: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.