DavideB Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola compañeros. Tengo un A4 b6 del año 2002 y tengo polvo que se ha acumulado en el cuadro delante del velocimetro y el cuentarevoluciones y unas manchas en el interior del cristal del mismo. Alguien sabe o tiene el manual de como desmontar el combinado. muchas gracias por anticipado y un saludo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Lo primero bienvenido, luego podrias ponernos unas fotos de tu b6.!!! Es un problema que han tenido algunos foreros, y que en realidad no se como lo han solucionado (yo soy el primero que lo lleva sucio por dentro) saludos Responder
DavideB Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Muchas Gracias. Colgare unas fotos lo antes posible. A ver si alguien por ahi lo ha conseguido solucionar, me da bastante rabia ultimamente jejeje. Responder
Meniketti Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 El mio tambien tiene polvo por dentro,pero por no desmontar todo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo tenia un b5 y desmonte el cuadro es muy facil , olo tienes que quitar la parte de arriba del volante y sacar dos tornillos y despues con maña y paciencia sacas el cuadro desconectas y listo , yo llegue a desmontarlo completo , MUY FACIL Responder
DavideB Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 ok! Muchas Gracias a ver si lo intento esta semana y cuelgo unas fotos del antes y el despues. Si alguien se le ocurre o sabe exactamente como que lo pongaa. Muchas Gracias a todos!!! :-) Responder
audi_a4sline Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Hola, el mio tambien tiene polvo por dentro , de hecho sy mecanico y sigue con el polvo , desmontar un cuadro por eso es absurdo.. bajo mi punto de vista. El desmontar el cuadro es facil , pero el despiezarlo mejor q no lo hagas ya q la pantalla del centro es de cristal liquido y a cualquier golpecito la dejaras mal. un saludooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.