Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues este coche le tiene el padre de mi novia y el otro dia tras saltarle el testigo de averia electronica lo llevo al taller y SORPRESA!!! le han dicho que de los 8 cilindros 3 tienen la compresion a 8, otros 3 la tienen a 11 y los dos ultimos a 13,5 cuando como sabeis la compresion debe estar entre 13 y 14 y que el motor entero nuevo son 15500 euros, tiene claro que lo va a cambiar por otro coche casi seguro el S8 nuevo pero queria hacerlo sobre septiembre o asi, es malo circular con el motor en estas condiciones sin tener en cuenta la perdida de potencia??? que podria pasar si sigue circulando? muchas gracias y un saludo!!!

Publicado
pues este coche le tiene el padre de mi novia y el otro dia tras saltarle el testigo de averia electronica lo llevo al taller y SORPRESA!!! le han dicho que de los 8 cilindros 3 tienen la compresion a 8, otros 3 la tienen a 11 y los dos ultimos a 13,5 cuando como sabeis la compresion debe estar entre 13 y 14 y que el motor entero nuevo son 15500 euros, tiene claro que lo va a cambiar por otro coche casi seguro el S8 nuevo pero queria hacerlo sobre septiembre o asi, es malo circular con el motor en estas condiciones sin tener en cuenta la perdida de potencia??? que podria pasar si sigue circulando? muchas gracias y un saludo!!!

Hola, pues que puede llegar a pararse, pero si tiene previsto cambiarlo por otro, que lo disfrute mientras dure, que aún con dos cilindros, yo estoy seguro que va a ir mejor que otro con todos. Saludos.

Publicado

Por menos dinero del presupuesto de la avería de ese motor se puede encontrar un S8 entero y funcionando, por lo que tendrá el dilema de arreglarlo y gastarse más de lo que vale el coche en la reparación, venderlo por un precio muy tirado, o directamente darlo de baja.

Este es el problema de estos coches, mientras van bien, tienes una máquina, pero si tienen una avería un poco seria, tienes una ruina.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.