Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hoy he preguntado para cambiar la suspension de mi a4 en leioawagen. Mi coche es el modelo basico y queria elegir en esta ocasion una suspension mejor, a lo que le pregunto al de recambios (despues de darle el num. de bastidor) haber si tenian algo mejor y va el tio y me dice que el no conoce nada mejor y que con el num de mi bastidor estos son lo que me corresponden.... :thumbsup:

Bueno, pues queria saber si algun alma caritativa me podria dar el num de referencia de la suspension sport y/o sline y de paso precios.

Gracias...

Publicado

Yo tambien pregunté por la sline y hasta que no les facilité el num. de bastidor nada de nada, el presupuesto que me pasaron rondaba los 900€ :thumbsup: todo incluido, montaje y el cambio de suspensión. La verdad que viendo los cometarios respecto a la diferencia de comportamiento que tiene el coche con la sline creo que merecen la pena los 900 euritos que me presupuestaron.

Publicado
Yo tambien pregunté por la sline y hasta que no les facilité el num. de bastidor nada de nada, el presupuesto que me pasaron rondaba los 900€ :clap1: todo incluido, montaje y el cambio de suspensión. La verdad que viendo los cometarios respecto a la diferencia de comportamiento que tiene el coche con la sline creo que merecen la pena los 900 euritos que me presupuestaron.

900€ todo amortiguadores y muelles sline?

mas o menos igual que bilstein + eibach :thumbsup:

Publicado

yo te puedo aconsejar lo que me aconsejaron a mi en su dia y creo que para mis gustos es la mejor compra relacion calidad precio, monte bilstein y muelles eibach, me salio por 725€, estoy contentisimo , y son padre de familia con lo que quiero decir que el coche es totalmente funcional y como para un uso diario, eso si los cambios de apoyo ahora son lo mejor de lo mejor, saludos y espero haberte ayudado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.