TONI 72 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 mi coche un a4 b6 suspencion deportivas omologado para llantas 17 pero me dice el jefe taller de audi que no le entran las llantas 17 pero el coche esta omolagado para ello no?que hago cambio la suspencion ? el sabado meti el coche en un parkin publico y al salir del mismo por la ranpa se escucho un ruido de la o**** creia que me habia cargado el coche que susto tio jod** que debo de hacer suvo el coche o que ? ayuda Responder
Oscar1971 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Primero dile al jefe de taller que se dedique a otra cosa, tu coche está homologado para llevar 17/18, otra cosa es el et de la llanta, las de serie en 17 dispones de ET42, pero yo por ejemplo llevo ET 35 y con las suspensiones Sline y no tengo problema. Mira bien el ET de tus llantas. Saludos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) tu mecanico esta Puedes ponerle todo lo que quieras siempre que sea equivalente incluso una 235/35/19 Lo que no te puedes pasar es del et 35-45 saludos Editado 10 de Marzo del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Meniketti Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo llevo montada la suspension S-Line con llanta 17 y no tengo ningun problema Responder
Albuer DJ Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo llevo goma de 235/40 en llanta de 18" con ET 30... y ningún problema con la suspensión S-Line. Responder
Tineo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 mi coche un a4 b6 suspencion deportivas omologado para llantas 17 pero me dice el jefe taller de audi que no le entran las llantas 17 ... como bien te dicen los compis, con ET <= 45 no tendrías ningún problema. <_< Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 mi coche un a4 b6 suspencion deportivas omologado para llantas 17 pero me dice el jefe taller de audi que no le entran las llantas 17 ... como bien te dicen los compis, con ET <= 45 no tendrías ningún problema. y >=35 :clap1: Responder
Albuer DJ Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Entonces ET = 30??? Ooooooohps... jejeje! Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 a ras de la aleta, digo yo que te tocara, todo seria verlo Responder
david1981 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 yo llevo 19" con separadores, queda en et 32 y esta bajao mas que un s-line y roza un pelo, pero solo en apoyos fuertes Responder
Albuer DJ Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 No, no toca, ya lo revisamos cuando cambié las llantas. Pero queda justito justito, al ras como bien dices. Cuando se comprime la suspensión la parte superior de la rueda se mete un poco hacia dentro y queda bien. De momento no he tenido ningún roce, pero no aseguro que no me vaya a pasar. Ando bastante normal y cuando me encuentro los famosos badenes y pasos de peatones elevados, tan queridos por nuestros ayuntamientos, paso despacio. Más despacio que la media. Pero no por las llantas, sino por no pegar con la cabeza en el techo como quien dice. No sabía qué era lo de la ET hasta que me tocó a mí. Pero que te digan que no entran unas llantas de 17" tiene delito. Que me digas que no entran unas de 21" (por decir algo), lo entiendo, pero 17"... Yo creo que ni con la suspensión por los suelos... Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 lo que pasa es que a lo mejor puede variar entre el cabrio y el normal, y le puedes meter algo menos de et Responder
Albuer DJ Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Juer, David1981, el mío no está tan bajo como el tuyo ni por asomo así que si a ti apenas te roza supongo que yo no tendré mayor inconveniente... Responder
Albuer DJ Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Es lo que estaba pensando, que igual hay alguna diferencia, pero no sé. De todas formas hay que tener cuidadín... Responder
rcrespo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Como no va a entrad una llanta 17" si coches sline hay a patadas, y los S4 ¿que? Si llevan 18" ¿Ese jefe de taller de donde le han sacado del concesionrio Dacia? Lo de que rozas, efectivamente en alguna rampa pronunciada puede rozar, o en la cresta de la rampa también, pero eso se soluciona teniendo cuidado y entrando despacio y si me apuras primero una rueda y luego otra (derecha, izquierda me refiero). Los badenes, te paras, metes primera y pasas, tu coche te lo agradecerá, las llantas, los amortiguadores, las manguetas y los ocupantes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.