Oscar1971 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Bueno, llego el momento de hacer la presentación ya casi definitiva de todas las MODS que lleva mi coche espero que os guste. LLANTAS: [/img] ALERON Y ESCAPE: [/img] SPOILER Y RETROBISOR: [/img] Responder
arlon Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Oscar, vaya carrazo tienes... muy buen gusto con las mod Responder
Oscar1971 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) TALONERAS S4: XENON Y LEDS: VOLANTE TT ,MOLDURAS TITANEO y TEMPOMAT: [/img] Editado 9 de Marzo del 2009 por oscar1971 Responder
Oscar1971 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Y ahora quería hacer mención a la persona que este fin de semana me instalo el tempomat y el volante de tt, el artista SR: MARK en mayúsculas. Gracias por todo [/img] Ahora me parece que está casi listo, solo falta que vea a Slam y me de alguna idea. Saludos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 ole, ole, y ole oscar1971 la verdad es que esta guapisimo, lastima que sea un coche jejeje por lo que veo ha estado en buenas manos (Mark), ya me gustaria a mi dejar mi coche en sus manos, porque saludos y a seguir asi Responder
chirrito Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Buen gusto, si señor Y, siempre es bueno poner cara alos foreros. Mark, te hacía más mayor SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Buen gusto, si señor Y, siempre es bueno poner cara alos foreros. Mark, te hacía más mayor SALUDOS Eso pensaba yo, Mark dentro de unos años veremos audis firmados por ti, igual que por pininfarina Responder
Oscar1971 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Me había dejado una. PEDALES RS4: [/img] Esta fue montada con la ayuda de Slam y GERA4. Gracias compis. Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Tienes un coche muy guapo y bien cuiado Oscar,a seguir ASI :blink: este fin de semana lo vere en vivo y en directo <_< Salu2! Responder
Maillo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 enhora buena menudo carro mas guapo estas dejando, un saludo y a disfrutarlo Responder
slam Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Ese Oscar que guapada de coche Nos hemos visto varias veces y cada vez que lo veo lo tienes mas bonito !!! unas mod's muy acertadas, si señor! Con respecto a darte ideas... A ver si nos vemos este finde.... En materia de gastar en el coche soy un doctorado!!!! FELICIDADES POR EL PEPINO FIERA!!!!! un abrazo!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Pues a mi no me gusta nada.... ... que no sea mio!!!! :clap1: Salu2! Responder
cheewie Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 muy guapo si señor!! y parece mentira que vivamos en el mismo pueblo y pase por esa zona 1000veces y no haya visto tu coche ni aparcao ni una sola vez xDDD Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Que guapo esta!! :clap1: Responder
elgino Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Muy bonito, deportivo y elegante¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.