SerVus Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Muy bonito, deportivo y elegante¡¡¡ Nunca tres palabras habian dicho tanto Responder
floren85 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 precioso me encanta, <_< :drool: :drool: Responder
karllo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 bueno la verdad es que lo mio son las berlinas pero reconozco que está precioso, buen trabajo y enhorabuena A DISFRUTARLO! Responder
Galway Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Muy bonito, te a quedado, crema, saludos Responder
Patrese Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) muy bonito si señor!!! a ver si algun dia lo veo en vivo, paso algunas veces por tu pueblo que tengo familia de mi mujer por esa zona, pero nunca lo veo Editado 10 de Marzo del 2009 por Patrese Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 oscar q decirte q no t haigan dixo ya si una cosa q hay q verlo en directo EL MAS LIMPIO DEL FORO os garantizo q esta impoluto ni una mota de polvo ni una pequeño rasguño aparte de ser un FOTOGRAFO 10 salu2 0scar nos vemos el domingo Responder
Oscar1971 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios, pero parte de culpa que mi coche este así es vuestra, por todas la aportaciones que dais, ideas, bricos y ayuda para poder realizarlas. Gracias a todos, y a este gran foro, y por supuesto a mi señora que aun sigue conmigo……… Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios, pero parte de culpa que mi coche este así es vuestra, por todas la aportaciones que dais, ideas, bricos y ayuda para poder realizarlas. Gracias a todos, y a este gran foro, y por supuesto a mi señora que aun sigue conmigo……… gracias a ti, porque si yo llevo el frontal s-line es porque vi el tuyo en las fotos y me diste las ref. saludos y a por mas si se puede Responder
david1981 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Tienes el coche precioso Oscar, lo del escape resulta curioso, ya que es raro ver uno asi, pero me gusta como queda La verdad que el añadido s-line le hace un favor al morro, haber si se lo pongo algun dia. Lo dicho, un coche muy guapo saludos Responder
Misano Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Muy muy bonito Oscar Responder
PatatA4 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 La verdad que las fotos no le hacen justicia.... Precioso la verdad, tanto por fuera como por dentro, de los mas bonitos sin duda. Saludotesssss :ranting2: Responder
SaGi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Buenas.Aun Oscar siendo buen fotografo. Las fotos no le hacen justicia. El coche lo tiene super detallado e impoluto. Las modificaciones que le a echo dejan el coche muy fino, deportivo y elegante. no se que mas calificativos se le pueden poner, pero CHAPO! Un saludo Oscar Responder
Mark Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Buen gusto, si señor Y, siempre es bueno poner cara alos foreros. Mark, te hacía más mayor SALUDOS Eso pensaba yo, Mark dentro de unos años veremos audis firmados por ti, igual que por pininfarina Pero vamos a ver..... que os he hecho ya para que me hagais mas mayor.... todo y que ya son 32 los que llevo arrastrando, leches... Responder
Tineo Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Este post se me había pasado y se merece un UP :ranting2: en toda regla. simplemente.. Responder
GERA4 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 POS A MI TAMBIENNN SE ME PASO POR ALTOOOO!!! que lujo de coche oscar, esta increible!!!! :crying_anim: a disfrutarlo muxo!! fotos de maravilla pa' variar..... un saludo fiera!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.