BEEiTCH Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bienvenido al hogar del 8L Responder
JoanLau//S3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 bienvenido socio!! Responder
Carmelo Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bienvenido Angel al foro (aunque ya nos hayamos conocido antes por MP ). Por aquí estamos para lo que necesites. Disfruta de tu culohuevo PD.: Si, esos faros quedan demasiado oscuros para tu color de carrocería. Los restyling le quedarían niquelaos Responder
angelillo Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Si, estuve pensando en poner algunos pilotos del restyling de segundamano, pero antes quiero ver lo de tintar los cristales y estoy guardando dinero para ir a jerez en mayo tambien y nose como lo hago que siempre me falta dinero por todos lados jaja aver si voy haciendo arreglos poco a poco y los voy poniendo aqui un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.