Jordi88 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Pues nada chicos , os dejo un pequeño video de mi maquina en acción. Todo fue perfecto y disfruté de un dia maravilloso. Estaba lleno de maquinas, incliuda la mia. Si quereis dejar comentarios o dudas pues seran bienvenidos. Saludos y gas desde Mallorca. Video Track day Audi 80 1.8E(Visita mi perfil) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Bueno, llevas unas 175 poco agarra eso, oye sacame una foto por dentro del techo corredizo para ver el tapizado que el mio creo que esta mal puesto, las he pedido otras veces pero me pusieron del coupe o el b4 y es distinto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 ui..... eso se tumba muxo.....pero bueno, lo pasate como un niñi pequeño no¿? yo tengo ganas de hacer un track day algún día pero como no me valla a Portugal..(casi 300 Km) <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 jejejjejejejje.....yo tb me lo pasaría de p*ta madre <_< Habrá que ir a braga un día de estos cuando mi "colega" deje de quejarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Es normal que se balancee?? Joe a mí me daría un poco de yuyu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Bueno, llevas unas 175 poco agarra eso, oye sacame una foto por dentro del techo corredizo para ver el tapizado que el mio creo que esta mal puesto, las he pedido otras veces pero me pusieron del coupe o el b4 y es distinto. No se si esta te valdrá. Si eso dimelo y hago una foto del sitio en concreto. En breve pondré un par de fotos para rematar la faena. Persiguiendo a un Micra me lo pasé en grande y da igual que hubiera coches mas potentes o lo que sea, lo importante de ese dia era rodar y no subirse por las paredes. Y es normal que haga de barca, proximamente pondré unas llantas con un perfil algo mas bajo para no tener tanta deriva. Se aceptan sugerencias. Saludos y gas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Ponle una suspen, unas llantas en 15 con 195 o 205, y olvidate de barquear, mas que lo justo y necesario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Pillare algo de desguace. Unas 15 o lo que haya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Ponle una suspen, unas llantas en 15 con 195 o 205, y olvidate de barquear, mas que lo justo y necesario.+1 El de Borja anda perfecto! PD: Borja, dile a Nokturno que me de más datos para lo del domingo. O me los das tú, pillín! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Pues nada chicos , os dejo un pequeño video de mi maquina en acción. Todo fue perfecto y disfruté de un dia maravilloso. Estaba lleno de maquinas, incliuda la mia. Si quereis dejar comentarios o dudas pues seran bienvenidos. Saludos y gas desde Mallorca. :crying_anim: Video Track day Audi 80 1.8E(Visita mi perfil) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) Si mirais en mi perfil vereis alguna que otra maquina como el audi de Mikkola y otros. Audi Mikkola Este es un pequeño video de las maquinas que han pasado por alli, todo un quattro. Saludos Editado 10 de Marzo del 2009 por Jordi88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Ponle una suspen, unas llantas en 15 con 195 o 205, y olvidate de barquear, mas que lo justo y necesario.+1 El de Borja anda perfecto! PD: Borja, dile a Nokturno que me de más datos para lo del domingo. O me los das tú, pillín! jeje, a ver el rally es el sabado 14, nosotros iremos sobre las 9 y media pero por que tenemos que verificar y tal, el rally comienza a las 2 y media, supongo cierren el tramo dos horas o tres antes, según como les de, pero siendo lapur taldea cerraran bastante pronto. Asi que lo mejor para ir si no quieres estar esperando es dejar el coche fuera del tramo, y subir un poquitin a pata, no son ni 15 minutos para situarte en una curva decente. Espero verte, si te pasas cuando terminemos nos tomamos una P.D: siento meter esto aqui, sigamos con tu 80tilla jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 no pasa na, asi aprovechais y veis un pata negra como el de Mikkola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) jejejee ya se te b con las rafagas que llevas un disfrute encima..xD :ranting2: yo con el mío me daría cosa..aunke nunca digas nunca Editado 10 de Marzo del 2009 por mentA6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Guapas tumbadas, son las normales jajjajaa Esta retapizado? :ranting2: la pieza que en tuyo es marron la tapizaron "a derecho" en el mio y no se el hueco al levantarle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.