A3 Repro Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Aver si alguien m exa un cable!La puerta del copi m falla pila al cerrar,m explico!la cierro y n m marca dentro q se ha cerrao y aveces lo marca en el cuadro pero se le kedan las luces q lleva esta encendidas y la d dentro dl habitaculo prendiendose y apagandose y es q esto pasa sobre todo cuando le da muxo el sol,aunke si le das un portazo n falla,saveis si lleva algun sensor en la cerradura q hya falta d limpiar la conexion o tal?Saludos Responder
Jordancillo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 <_< Aver si alguien m exa un cable!La puerta del copi m falla pila al cerrar,m explico!la cierro y n m marca dentro q se ha cerrao y aveces lo marca en el cuadro pero se le kedan las luces q lleva esta encendidas y la d dentro dl habitaculo prendiendose y apagandose y es q esto pasa sobre todo cuando le da muxo el sol,aunke si le das un portazo n falla,saveis si lleva algun sensor en la cerradura q hya falta d limpiar la conexion o tal?Saludos En la cerradura del marco de la puerta ( la que engancha para cerrar ) va integrado el sensor de puerta abierta-cerrada, que hace que se enciendan las lamparas de la puerta al abrir y del interior del coche, dale con un poquito de aceite o CRC por el cierre y limpialo bien con un trapito, veras que sale m**** a piñon... Si de esta forma no consigues que funcione bien, pues me temo que tendras que desmontar el panel y revisar bien la cableria que va a esta pieza, no sea que tenga humedad la ficha del conector o que esté floja... Un poquito de alcohol y trapito y listo. Desconectala, limpiala y conectala de nuevo...Es una averia molesta pero es una chorradilla. Suerte Responder
taico Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 wenas forero, me paso hace tiempo a mi algo parecido, yo ya estaba acojonao, digo veras algo de electronica, y se lo deje a un compi chapista, y me agusto la puerta, que la tenia un poco caida, y ni un problema mas, era una mala conecsion al no cerrar bien la puerta suerte forero Responder
Aletes Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Aver si alguien m exa un cable!La puerta del copi m falla pila al cerrar,m explico!la cierro y n m marca dentro q se ha cerrao y aveces lo marca en el cuadro pero se le kedan las luces q lleva esta encendidas y la d dentro dl habitaculo prendiendose y apagandose y es q esto pasa sobre todo cuando le da muxo el sol,aunke si le das un portazo n falla,saveis si lleva algun sensor en la cerradura q hya falta d limpiar la conexion o tal?Saludos A mi me pasa exactamente lo mismo,si te sirve de consuelo, lo solucioné durante algo más de una semana: desmontando el panel de la puerta y echándole bastante limpia contactos (CRC) al mecanismo de la cerradura. Últimamente me esta volviendo a fallar y con el limpia contactos no se me soluciona, será que ahora se acerca el calor y da más la lata. Acabaré buscando una por un desguace y cambiandosela, es un incordio esta abriendo y cerrando la puerta para que se apague la luz. Suerte!!! Responder
A3 Repro Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Muxas gracias a tos!Voy a ver si mañana m pongo a ello y lo dejo listo xq menuda vara da!espero q lo pueda solucionar asi para n tener q gastar tela.Gracias d nuevo y ya os comentare como m ha kedao el tema,ok?Saludos Responder
Jordancillo Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Muxas gracias a tos!Voy a ver si mañana m pongo a ello y lo dejo listo xq menuda vara da!espero q lo pueda solucionar asi para n tener q gastar tela.Gracias d nuevo y ya os comentare como m ha kedao el tema,ok?Saludos A mandar ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.