tuporaky Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 mi moto lo hace :ranting2: pero el TT no Responder
javirs Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 es una tonteria pero yo no le haria ascos jaja Responder
Knight_Davidoff Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Es verdad tengo un colega con un S3 y lo hace, pues la verdad que mola bastante... Alguien sabe como se podria hacer con el vagcom??? Responder
comochupin Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Mi TT 2011 (Facelift) 1.8 lo hace, y queda muy pintón. Responder
JoZeLiToX Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Si no voy mal, se llama test de agujas, en el A5 viene activado de serie, en el A4 han conseguido la codificacion, pero para el TT se tendra que investigar... Responder
javirs Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Si no voy mal, se llama test de agujas, en el A5 viene activado de serie, en el A4 han conseguido la codificacion, pero para el TT se tendra que investigar... y sabes como investigarlo?? sabes como lo hacen para el A4??gracias un saludo! Responder
JoZeLiToX Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Si no voy mal, se llama test de agujas, en el A5 viene activado de serie, en el A4 han conseguido la codificacion, pero para el TT se tendra que investigar... y sabes como investigarlo?? sabes como lo hacen para el A4??gracias un saludo! Para el A4 y el A5 es asi..... 1. Test de agujas en el cuadro de instrumentos SELECT [17 – Instruments] [Coding – 07] -> Long Coding Helper -> Byte 1 Bit 0 – Gauge Test/Needle Sweep active (1 = activado) Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada creo q en mi TT no se puede puesto que la centralita no es de este tipo, que se puede modificar de forma binaria las cosas, si no sumandole numeros a lo ya instalado, cuando te sale la lista de las posibles modificaciones en un recuadro amarillo..... si voy mal encaminado que me corrijan!!! s2 Responder
GustavoMX Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Segun lo que he investigado, necesitas forzosamente el VAGCOM 908. El cluster del coche debe de tener una codificaciòn especìfica ( En VagCom,pantalla principal, VAG NUMBER), no funciona para todos Responder
javirs Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 creo que tiene algo que ver con: select/ instruments/ adaptation/ modulo 36 en el mio me da error quizas en los mas nuevos si que se pueda entrar y configurar el Needle Sweep un saludo Responder
JoZeLiToX Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 creo que tiene algo que ver con:select/ instruments/ adaptation/ modulo 36 en el mio me da error quizas en los mas nuevos si que se pueda entrar y configurar el Needle Sweep un saludo Luego lo probare.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.