ajfajf Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Mi blanquito tiene 300 kms, pero al poner el contacto me aparece el dibujo del motor en amarillo, al arrancar desaparece. Os ha pasado ha alguno?, coincido con vosotros en la maravilla de coche que ha fabricado Audi, yo vengo de un passat 110 y el 170 diesel me parece una autentica maravilla. Responder
TdiLuisB8 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 No te preocupes, cuando pones el contacto se encienden varios testigos y cuando arrancas desaparecen lo preocupante seria que se te encendiera en marcha. Saludos Responder
ajfajf Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 <_< Gracias, por tu respuesta, la verdad es que me había sorprendido porque hera el unico que se encendia, y la verdad es que el manual deja bastante que desear, o bien es que yo soy un poco torpe. Sabrias que significa ese dibujo?, gracias Responder
TdiLuisB8 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 creo recordar que es del grupo electronico, osea que si falla algo de la electronica del coche se te enciende. Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 MIRA ESTE POST.... y sabras mas acerca de tu coche y sistema DPF... Bueno yo llevo ya algo mas de dops años con el mio... y es una maravilla.... 33000 kms sin encenderse nuhnca la luz.... haciendo lo recomendado...por mi cuenta .. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...LTRO+PARTICULAS saludos Responder
ajfajf Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 <_< Gracias por vuestra respuestas. Yo la verdad es que de los pocos kilometros que tiene estoy muy sorprendido, lo que si es cierto es que surgen un moton de dudas, que por desgracia los comerciales tampoco saben responder. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.