Pakito_val Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Un crio de 11 años conduciendo su coche nos explica como es su barrio. Responder
Nicanagüer Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Ahora vete a preguntarle, si lleva los papeles en regla y la itv pasada......aunque con 11 años supongo que ya sabra que no hace falta...como el ir a la autoescuela.. <_< Hay que jod**se como esta el barrio Responder
canijo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Cuando iba a trabajar al puerto de Barcelona pasaba a veces por alli y era una pasada ese barrio. Los yonkis iban caminando por las cercanías y por la Ronda del Litoral y parecían zombis. Este perla que conducía debe de haber acabado mal. Responder
Pedro Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 alucina........ que sociedad! Responder
Oyi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 De que barrio se trata ? ? Me parece increible que el niño hable como un audlto, quejandose de la gente y el ambiente del barrio y para colmo... va conduciendo con 11 años!!!!!!!!! Increible :clap1: Responder
Rf20vT Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 En eso estoy de acuerdo, todo esto existe desde hace muchísimos años, y no es culpa del gobierno ni de quien gobierne, esto es algo que va al margen de todo eso. Saludos Responder
DJSALUS Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Bueno, el barrio de casa Antunez (popularmente "CAN TUNIS") existe desde hace por lo menos 50-60 años, hasta hace unos 3-4 años que lo eliminaron. Era un barrio marginal, lo que no quiere decir que todo el que viviera allí fueran delincuentes. Tenía muchos amigos allí, y algunos con carrera universitaria. Una cosa es la vida de sus padres, y otra muy distinta la suya, son generaciones distintas. Evidentemente había gente sin poder adquisitivo alguno, muchos vivían de la droga, pero no hay que generalizar, habían pobres pero honrados !!!! Y creerme, sé de lo que hablo, y cualquiera que viva o haya vivido por Zona Franca, pues os podrá contar lo mismito que yo. Lo del crío éste no lo puedo ver, en el curro tenemos los vídeos capados, pero puedo imaginármelo. Lástima de chaval, se le pondrá la vida muy difícil. S2. Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Bueno, el barrio de casa Antunez (popularmente "CAN TUNIS") existe desde hace por lo menos 50-60 años, hasta hace unos 3-4 años que lo eliminaron.Era un barrio marginal, lo que no quiere decir que todo el que viviera allí fueran delincuentes. Tenía muchos amigos allí, y algunos con carrera universitaria. Una cosa es la vida de sus padres, y otra muy distinta la suya, son generaciones distintas. Evidentemente había gente sin poder adquisitivo alguno, muchos vivían de la droga, pero no hay que generalizar, habían pobres pero honrados !!!! Y creerme, sé de lo que hablo, y cualquiera que viva o haya vivido por Zona Franca, pues os podrá contar lo mismito que yo. Lo del crío éste no lo puedo ver, en el curro tenemos los vídeos capados, pero puedo imaginármelo. Lástima de chaval, se le pondrá la vida muy difícil. S2. Muy buena tu aportación. La verdad es que ese barrio parecia a veces el Bronx... aun recuerdo cuando se "recomendaba" que nadie se parara en los semaforos porque si lo hacias, te rompian unos huevos en el parabrisas, tu accionabas el limpia y como el huevo no se iba te bajabas a limpiar como podias el cristal, momento que procedian para "limpiarte" a ti... En fin... Responder
Aeval Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Como mas de uno de vosotr@s habeis dicho a lo largo de este hilo: Política off. También sabeis lo que suele ocurrir en los casos en que se comienza a debatir de temas políticos en un hilo. Por haches o por zetas, siempre acaban la cosas mal. Asi que para evitar situaciones desagradables y en aplicación de las normas del foro, se han eliminado varios mensajes. Responder
EsteveC Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Recuerdo haber pasado varias veces por alli, la verdad es que daba miedo y pena. Era una sensación contradictoria... veías a la gente apoyada en las paredes o tiradas por el suelo pinchandose y sentías lastima por lo que veías pero cuando alguno se acercaba, cerrabas los seguros ( si no los llevabas cerrados ya ) ponías primera y el pie en el acelerador dispuesto a punto de salir pitando, a la mínima cosa rara que vieras. Pasar a última hora de la tarde ( ya de noche) era terrorífico. Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) ................................................................................ ................................................................................ .................... Editado 10 de Marzo del 2009 por PASSONS2 Responder
lagarto Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Triste, ojos morados y con 11 años. Y en un pías no tercermundista. Tenemos la paja dentro del ojo y no la vemos. Responder
Type44 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Triste, ojos morados y con 11 años. Y en un pías no tercermundista. Tenemos la paja dentro del ojo y no la vemos. Cuanta razón tienes... La verdad es que muchas veces él tercer mundo está mucho más cerca de lo que nos pensamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.