xinoxano Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola a todos, me gustaria enseñaros mi a6 y asi entrar en el selecto grupo de ASI. Tambien tengo una duda, que es la siguiente; - Mi coche lo compre de segunda mano hace año y ocho meses, y la verdad es que no se que suspensión lleva, y me gustaria que alguien que tenga suspension deportiva me pudiera dar la distancia que tiene en su a6 desde el suelo hasta el inicio del paso de rueda delantero y trasero en su parte mas alta, ya que llevo las llantas que invierten mucho y no se si tocaria. Muchas gracias y espero que os guste el coche, aun que ya se que por aqui hay muchos de bellísimos, pero poco a poco espero que llegaremos... PD: Mi proximo proyecto parachoques y luces led´s. Responder
xinoxano Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 otra, ahora de culo. Responder
xinoxano Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 y la ultima de morro, Responder
xinoxano Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 perdon y foto con la distancia de mi duda de la suspensión que llevo, y para saber si lo rebajo si me tocara la llanta al paso de rueda. Muchas gracias por adelanado. Responder
west Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Muy bonito. A simple vista y si la llanta que tienes es 18, que creo que sí, llevas suspensión Sline, la que más rebaja de las de la casa (-3 cm. ) Un saludo Responder
xinoxano Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Gracias West, las llantas son 19" con neumatico 245-35, por esto quiero saber la distancia, ya que las llantas miradas lateralmente parece que van justo en la linia de la carroceria. La distancia que pido, en mi coche es de 69 cm, y lo veo muy alto, pero me da miedo bajarlo mucho por la inversion de las llantas y que luego me toque en la carroceria. Gracias. Responder
carlosax3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 me encanta tu coche con esos escapes y esas llantas,enhorabuena tiene un aspecto increible Responder
JOSE32 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Muy buenas compañero, ante todo un saludo y decirte que lo tienes muy bonito, :drool: , también que no te preocupes por que toquen, yo llevo la misma llanta que tú, con gomas 255, con la suspensión deportiva y rebajado 4 cms y no toca por ningún sitio, va genial, te lo recomiendo, cualquier cosa que necesites ya sabes, <_< . Responder
xinoxano Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Gracias, jose32, ya he visto que llevamos las mismas llantas, pero el problema lo veo en que llevo unos separadores de 2 cm, ya que antes llevaba las llantas del antiguo rs6, pero eran ET 32 y 8.5 pulgadas, y ahora estas me llegaron en ET 45 y 7.5 o 8 pulgadas no me acuerdo, y perdia esos 2 cm de inversion y como estaba acostumbrado a verlo ancho le puse los separadores ( por cierto de momento perfectos ni un problema, y hace 6 meses que los llevo). Tus llantas tambien son ET 45 y 7.5 pulgadas? Responder
ulala Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 otra, ahora de culo. Esta es la medida que te he pedido por MP GRACIAS Responder
ulala Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 perdon y foto con la distancia de mi duda de la suspensión que llevo, y para saber si lo rebajo si me tocara la llanta al paso de rueda.Muchas gracias por adelanado. Yo llevo suspension normal y llantas de 18. La distancia en mi coche es de 69 cm detras y 70 delante. Responder
Patrese Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 llevas los neumaticos de detras bien puestos???? me parece rara la configuración (no el dibujo), la rueda izquierda si que drenara bien el agua pero la derecha ni de coña....... la rueda trasera derecha tendria que ir en el lado izquierdo Responder
xinoxano Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Buenas, ulala, gracias por las distancias, entonces el mio tambien lleva la suspension normal pq esta a 69 cm tambien. En lo referente a tus medidas si la que quieres es el ancho total de la salida es 19 cm, y si lo que quieres es el ancho del difusor del parachoques es de unos 21- 21.5 cm, pero hacia abajo se abre un poco mas. Espero que sea esto lo que querias, sino vuelve a intentarlo que a veces soy un poco durillo. Patrese, en lo referente a las ruedas, son unas Vredestein ultrac sessanta, y en Rodi donde me las montaron cuando las vi tambien dije lo mismo, pero ellos me dijeron que iban asi, y de echo me ensenyaron lo de outside-inside de los neumatixos e iba asi. A demas si te fijas el carril que recorre todo el neumatico en su diametro queda en la parte interior en los dos neumaticos, tanto derecho como izquierdo. Aunque ya te digo que cuando me las montaron a mi tambien me extraño, pero de momento funcionan bien. Un saludo Responder
Patrese Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 ya ya, pero ese neumatico (trasero derecho) no drena el agua ni de coña..... Responder
ulala Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Yo creo que Patese tiene razon. Independientemente de que vaya para adentro o para fuera, tienen sentido de giro, y la que llevas en la dercha tendria que ir a la izquierda. Compruebalas por que suelen llevar una flecha señalando el sentido de giro, y de paso mira las de delante a ver si te pasa lo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.