oceans37 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 wenas, soy nuevo en el foro y estoy esperando un a3 1.8 fsi, estoy que me subo por las paredes porke ya llevo tres meses esperando, pero ya esta en produccion y no creo k tarde muxo mas. el caso es k ablando kon un amigo m a dixo k el bastidor del a3 no es muy bueno, y k era mejor el del leon o el del megane. vamos k era mas bien malo y keria preguntar opiniones por aki ya que el coche vale muxo dinero como para andar kon tonterias. simplemente keria vuestras opiniones y las sensaciones k abeis tenido al volante. muxas gracias Responder
jaimemz Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) <_< Que yo sepa el bastidor del león, golf y A3 es el mismo Por que tu amigo dice que el bastidor del A3 es malo? tiene un A3 para comprobarlo? Editado 10 de Marzo del 2009 por jaimemz Responder
5no Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Que yo sepa el bastidor del león y el A3 es el mismo Por que tu amigo dice que el bastidor del A3 es malo? tiene un A3 para comprobarlo? Tendrá un Leon <_< Responder
jaimemz Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Que yo sepa el bastidor del león y el A3 es el mismo Por que tu amigo dice que el bastidor del A3 es malo? tiene un A3 para comprobarlo? Tendrá un Leon o un megane <_< Responder
LeamsI Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Son los mismos bastidores, pero a eso se le llama envidia. jejej Responder
allblack Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 dile q vea menos megatrix por las mañanas. Responder
Rober_Sline Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 :notworthy: Responder
lupogt Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Pues, he llevado un megane sport y he llevado gtiV(mismo chasis que el a3) los dos en circuito(kotarr) y con el golf ando 1 segundo mas rapido. Dile a tu amigo que deje las pastis Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Cuando hay enviadia cuantas tonterias se dicen... Responder
oceans37 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 jod** pues me dejais muxo mas trankilo. lo de k es el mismo k el del leon ya se lo dije yo pero estaba empeñao en k no. ademas le dije k la diferencia, de haberla seria nada, y el empeñao en k se nota kuando vas rapido por puertos y eso. decia k se notaba komo se retorcia el coche o nose ke. pero de todas formas no kambio el a3 por nada en el mundo, y menos por un plastikillos de leon o de megane. muxas gracias por dejarme mas trankilo por cierto tiene un a3 antiguo pero esta mirando un megane porke esta empeñao en k los del racc le an dixo k el bastidor del a3 es malo jejejejeje Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 jod** pues me dejais muxo mas trankilo. lo de k es el mismo k el del leon ya se lo dije yo pero estaba empeñao en k no. ademas le dije k la diferencia, de haberla seria nada, y el empeñao en k se nota kuando vas rapido por puertos y eso. decia k se notaba komo se retorcia el coche o nose ke. pero de todas formas no kambio el a3 por nada en el mundo, y menos por un plastikillos de leon o de megane. muxas gracias por dejarme mas trankilo por cierto tiene un a3 antiguo pero esta mirando un megane porke esta empeñao en k los del racc le an dixo k el bastidor del a3 es malo jejejejeje Pues yo por un buen Aston Martin o un Lamborgini si que cambiaba mi A3 . Es broma! Saludos! Responder
jero RS3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 lo ke ay k ver lo k dice la gnt...pos no flipa ni na, si el xasis del a3 es d lo mejorcito, yo antes d comrarme el coxe m informe d todo y comparand cn muxos coxes y no tnia rival, aunk el xasis sea el mismo, pero la suspension( en mi caso s-line) eso se nota un uevo xk mi primo tiene un leon fr y parece un barco y en las curvas m lo como... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.