Invitado Gandalf Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Se que se ha hablado aqui mucho de ese tema, y vuelvo a preguntar. Verdaderamente va muy sincronizado el tema en el nuevo A3 y no tiene nada de tiron o por contra se le puede esprimir algo, ya se que va muy bien y que esto que lo otro, pero.... es un coche para poder divertirse en carreteras de montaña, o solo en autovia. Cuandoi digo divertirse no me refiero a hacer un tramo de subida de montaña cual piloto federado. Responder
Invitado Gandalf Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Venga hombre No me va a responder nadie. Yo no soy ningun infiltrao, soy Pro Audi, pero lo que no tengo es mucha tela y tendría que hacer un esfuerzo para comprarlo y me gustaria saber todo lo que aqui se dice. Por cierto para cuando el re-styling del nuevo A3 o solo va a ser en el Sportback Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 YO SOY USUARIO DEL 130 CV, pero te puedo decir que por lo que he probado creo que muy alegre no es!!, digo por lo que he probado preguntale mejor a un usuario activo de A3II Responder
VirtualSaM Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Gandalf (por cierto te saliste en la peli del señor de los anillos) :o Yo tengo un A3II TDI 140 y para puertos de montaña me gusta más que el 130 porq puedes tirar de la parte alta del cuenta, lo que se comenta que le falta patada es en bajas revoluciones (ej. salir de un semaforo). De todas formas si estas acostumbrado a ir normalmente a 1800rpm y cambiar antes de las 2500rpm, te va a gustar mas el 130cv. Lo malo del 140cv es que da la impresion de que anda menos en ciudad, pero luego anda practicamente lo mismo o más. Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 ole ole ese espitiru A3II que rebosa en ti virtual nos vemos en la kdda que estoy deseando ver este flamante A3 rojo, por cierto te podrias quedar en el hotel jejje, por lo menos para hacer hueco, jajaja Responder
VirtualSaM Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 jajaja vampi, tu tranqui que si os va la marcha en villalva es dificil acostarse cuando es aún de noche. A ver si un colega me deja la camara, ya veras que fotos más guapas con todos los A3 flamantes en desfile, no creo que ninguna pase desapercibido! Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 lo que pasa es que yo tengo un problema con mi estomago, es personal pero no me cuesta trabajo decirlo me quitaron la vesicula biliar a los 14 años y no puedo beber alcohol y de vez en cuando me dan unos dolores terribles, por eso me da cosa salir de sevilla, pero vamos el que no se arriega no ve el futuro....... Responder
VirtualSaM Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 no te preocupes vamp, que también se puede salir de fiesta sin alcohol; yo cuando no bebo y salgo me lo paso igual de bien, eso si... a la hora de entrar a ligar si que se nota que falta alkol en vena Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 eso no creo q me importe pq la parienta no creo q me deje, jajajaja Responder
VirtualSaM Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 jajaja ya te digo, lo chungo seria que te dejara.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 jajaja eso quisiera yo, jaja es broma que la quiero mucho, u uy uy como lea esto jajaj Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Uyyy Vampi q te pierdes...!!Bueno a mi me pasaba parecido a la hora de atacar a las niñas,con unas copitas de mas,se actuaba mejor ..Yo tengo una hernia de hiato,y claro me jode cuando bebo, pero me salio despues de conocer a mi niña ASI q como ya no tengo q ligar ... Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Uyyy Vampi q te pierdes...!!Bueno a mi me pasaba parecido a la hora de atacar a las niñas,con unas copitas de mas,se actuaba mejor ..Yo tengo una hernia de hiato,y claro me jode cuando bebo, pero me salio despues de conocer a mi niña ASI q como ya no tengo q ligar ... Pero de vez en cuando te soltaras la coleta no, y haras el ataque del tiburon tigre no!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.