Hannu Mikkola Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hola, ya veo que controlais todo lo relacionado con el iPhone. Estoy configurando el Q5 y le estoy incluyendo de momento el Bluetooth y el AIM. Me hago una idea de cómo puede ser lo del apoyabrazos, y que el teléfono conecte con el Bluetooth del coche, pero tengo una duda que tal vez podáis contestarme ¿Sabéis cómo es y dónde va instalado el AIM?, en definitiva, donde "nos acompañará" el iPhone en el coche Gracias Hola, PENTA7458. En este hilo encontrarás una foto del interface AMI: Foto AMI SalU2 Hannu Responder
Penta7458 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Gracias Hannu, me hago una idea. Parece que además tengo que pedir un cable para conectar el iPhone. Saludos. Responder
ccarlanga Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola buenos días, os sigo desde hace tiempo, pero es el segundo post que escribo. Estoy pensando comprarme el q5 2.0 tdi, y quería saber si alguien ha probado enlazar en el q5 una blackberry storm, o si alguien lo ha intentado con un parrot!! felicidades por el foro!! Un saludo y gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.