Citowa Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Tengo una dificil eleccion, un q7 sline 240cv sin suspension neumatica pero con la suspension s line aul mugello, o q7 gris cuarzo sin s line y con suspension neumatica. Me gusta mas el azul pero no se que hacer. un saludo Responder
juanilloAvant Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Claramente la suspension neumatica, es otro mundo jejeje Saludos Responder
Blashford Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Claramente la suspension neumatica, es otro mundo jejejeSaludos Coincido. Yo la llevo en el Allroad y se traga lo que le pongas. Una maravilla y más en un Q7 que tiene tanta altura. Responder
Q7OLID Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Tengo una dificil eleccion, un q7 sline 240cv sin suspension neumatica pero con la suspension s line aul mugello, o q7 gris cuarzo sin s line y con suspension neumatica. Me gusta mas el azul pero no se que hacer. un saludo sin duda neumatica saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.