rafabaco Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Buenas, queria saber a ver si ahy algun sitio , en Madrid que me puedan vender y colocar la parrilla del S5 y tambien me interesaria la trasera del S5 seria para un 3.2, saludos, y gracias de antelacion, Responder
Reventon Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) Pues comienza preguntando en un par de conces para comparar precios y así te vas haciendo una idea. En los conces te pueden conseguir ambas cosas pidiéndolas a recambios y también te las pueden instalar. Editado 10 de Marzo del 2009 por Reventon Responder
Nes37 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Buenas, queria saber a ver si ahy algun sitio , en Madrid que me puedan vender y colocar la parrilla del S5 y tambien me interesaria la trasera del S5 seria para un 3.2, saludos, y gracias de antelacion, ¿Tienes el multitronic o manual? Yo también tengo el 3.2 y me gustaría hacerte unas preguntas. Responder
Patrese Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 comprala en el conce y leugo te la instalas tu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.