bolbo.reta Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola a todos! hace unos meses que me compré un TT de segunda mano y ojeando por internet encontré está página y me pareció muy interesante. Hace ya un tiempo que estoy entrando en el foro y hoy he decidido registrarme. Saludos a todos! bolbo.reta Responder
albertcp Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola a todos! hace unos meses que me compré un TT de segunda mano y ojeando por internet encontré está página y me pareció muy interesante. Hace ya un tiempo que estoy entrando en el foro y hoy he decidido registrarme. Saludos a todos! bolbo.reta Bienvenida al foro! Pasa y ponte comoda... Cuentanos un poco sobre tu joyiTTa y cuelganos unas fotos para deleitarnos mujer! Cualquier cosa aquí estamos, ya sabes! Responder
LeamsI Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Bien venida al mundo de los audis! jeje. Enorabuena por tu compra Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Pero no nos dejes ASI, cuentanos algo mas del coche, pon alguna fotillo para verlo!!! Ah, por cierto, bienvenido!! Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) mm la Tetera es el coche o es la dueña? Bienvenida al foro, a ver cuando puedes poner unas foTTiTTos del niño y un poco de info sobre él. He de advertirte sobre este foro y con esta sección porque sólo con dar una vueltecita ya entran unas ganas de gastar dinero que no veas Saluditos! Editado 10 de Marzo del 2009 por Caním Responder
jomadi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Bienvenida s2 Responder
320diesel Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 y cuelganos unas fotos para deleitarnos mujer! Bienvenida, y por alguna foto del TT tambien... Responder
ljota Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Bienvenida!!! Responder
jose mari JKA Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 y cuelganos unas fotos para deleitarnos mujer! Bienvenida, y por alguna foto del TT tambien... holaaaa, bienvenida pasa pasa y veras k de cosas te enteraras de tu coche ejjej esas fotos Responder
mixnu Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 pues bienvenida galleguilla! y ponte unas fotillos del coche! Responder
TT_NAVARRA Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) uelcom txu paradais!!!! Editado 11 de Marzo del 2009 por TT_NAVARRA Responder
320diesel Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 uelcom txu paradais!!!! jod** que animado tu, seguro que ya ruedas con el serie 6. Galleguilla, nos tienes impacientes para esas fotos, jajajaja Responder
irra Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 y cuelganos unas fotos para deleitarnos mujer! Bienvenida, y por alguna foto del TT tambien... :ranting2: +1 Biennnvenida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.