emporiodaniello Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola compañeros! Me toca cambiar el famoso relé del interruptor Warning, he estado buscando la referencia por aqui y la única que encontré ha sido en el subforo de A3, cuya referencia es :Referencia Audi 8L0 941 509 L Alguien sabe si es correcta para el TT también?? En caso negativo alguien tendría a mano la referencia exacta? Muchas gracias. Un saludo a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola compañeros! Me toca cambiar el famoso relé del interruptor Warning, he estado buscando la referencia por aqui y la única que encontré ha sido en el subforo de A3, cuya referencia es :Referencia Audi 8L0 941 509 L Alguien sabe si es correcta para el TT también?? En caso negativo alguien tendría a mano la referencia exacta? Muchas gracias. Un saludo a tod@s Alguien con el etka en mano??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Pues yo mismo te lo miraria si no lo hubiera desinstalado ayer mismo. Echa un vistazo en el ETKA online: ETKA online Si no lo encuentras que alguien se tiere el rollo y te lo mire en un momento Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Ya que estaba, a ver si te vale esto: 4) 8N0941509A hazard warning light switch relay turn signal/emerg.light Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emporiodaniello Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Ya que estaba, a ver si te vale esto: 4) 8N0941509A hazard warning light switch relay turn signal/emerg.light Muchísimas gracias RockyTT por tu info!! me has sido de muucha ayuda! Esta tarde mismo voy a pedirlo. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.