Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eso, eso el dia 21 lo veremos, jejjeje

Tenemos que dar el cante que somos los unicos blankitos

jajajaja eso eso, pero te aseguro q la peña de la carretera se va a kedar flipando aver tanto junto.... jajajajaja

Publicado
ok muchas gracias a todos, el lunes las monto asi jaimemz te las enseño el dia 21 seguro es espero e! jejeje me an dixo llanta 8,5x19" 235/35 ET45

Un saludo!!!!

miralo bien que con 8.5 creo que si te va a rozar el et 45 !!!!!!

Publicado

Joe jajajajajaja esq no se si es 8,5 o 8 q dificil esto de cambiar de llanta c*** jajajaja, ombre esta gente son de confianza y amiguetes de toda la vida, me comentaron que ellos se ocupaban de que no rozara lo dijeron al proveedor y todo asiq nose... aver q pasa...

Un saludo!!!

Publicado
Joe jajajajajaja esq no se si es 8,5 o 8 q dificil esto de cambiar de llanta c*** jajajaja, ombre esta gente son de confianza y amiguetes de toda la vida, me comentaron que ellos se ocupaban de que no rozara lo dijeron al proveedor y todo asiq nose... aver q pasa...

Un saludo!!!

entonces sin problema.

Publicado
ok muchas gracias a todos, el lunes las monto asi jaimemz te las enseño el dia 21 seguro es espero e! jejeje me an dixo llanta 8,5x19" 235/35 ET45

Un saludo!!!!

:laugh: Rassssca mamáááá!!! ya contaras pero creo que te va a rozar bastante si montas esa medida.

S2

Publicado

Un saludo!!!!

:laugh: Rassssca mamáááá!!! ya contaras pero creo que te va a rozar bastante si montas esa medida.

S2

yo lo primero q les comente fue q se queden como las q tiene ahora q no roce nada, y dijeron vale sin problema... dicen que audi a3 hacen de vez encuando alguno y q no han tenido problemas.... yo me fio jejejeje

Un saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.