Jdokers Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Eso, eso el dia 21 lo veremos, jejjejeTenemos que dar el cante que somos los unicos blankitos jajajaja eso eso, pero te aseguro q la peña de la carretera se va a kedar flipando aver tanto junto.... jajajajaja Responder
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 ok muchas gracias a todos, el lunes las monto asi jaimemz te las enseño el dia 21 seguro es espero e! jejeje me an dixo llanta 8,5x19" 235/35 ET45 Un saludo!!!! miralo bien que con 8.5 creo que si te va a rozar el et 45 !!!!!! Responder
Jdokers Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Joe jajajajajaja esq no se si es 8,5 o 8 q dificil esto de cambiar de llanta c*** jajajaja, ombre esta gente son de confianza y amiguetes de toda la vida, me comentaron que ellos se ocupaban de que no rozara lo dijeron al proveedor y todo asiq nose... aver q pasa... Un saludo!!! Responder
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Joe jajajajajaja esq no se si es 8,5 o 8 q dificil esto de cambiar de llanta c*** jajajaja, ombre esta gente son de confianza y amiguetes de toda la vida, me comentaron que ellos se ocupaban de que no rozara lo dijeron al proveedor y todo asiq nose... aver q pasa...Un saludo!!! entonces sin problema. Responder
Fernandisko Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 ok muchas gracias a todos, el lunes las monto asi jaimemz te las enseño el dia 21 seguro es espero e! jejeje me an dixo llanta 8,5x19" 235/35 ET45 Un saludo!!!! Rassssca mamáááá!!! ya contaras pero creo que te va a rozar bastante si montas esa medida. S2 Responder
Jdokers Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 ok muchas gracias a todos, el lunes las monto asi jaimemz te las enseño el dia 21 seguro es espero e! jejeje me an dixo llanta 8,5x19" 235/35 ET45 Un saludo!!!! Rassssca mamáááá!!! ya contaras pero creo que te va a rozar bastante si montas esa medida. S2 yo lo primero q les comente fue q se queden como las q tiene ahora q no roce nada, y dijeron vale sin problema... dicen que audi a3 hacen de vez encuando alguno y q no han tenido problemas.... yo me fio jejejeje Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.