papuchi quattro Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Habeis dicho todos los modelos menos el mio , jeje 2.0 TFSI Alguien lo sabe, en los papeles crei entender que a los 180.000 aunque supongo que si lleva cadena tambien habra que cambiarsela, no??? Responder
Xan Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 A modo orientativo aqui teneis motores que llevan cadena. En webs de recambios se puede uno enterar de los motores que necesitan correas para cambiar. En principio deberían ser una fuente totalmente fiable. Responder
hyonty Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola a todos, me gustaría saber si el motor del Audi A3 1.9 Diesel del 2003 tiene cadena o correaMuchas gracias correa. un saludo Muchas gracias, aunque me haya dolido que sea correa. Saludos. Responder
MOHA3 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Ese motor no tiene correa, sino cadena. Por lo tanto no necesitas cambiarsela.Creo que es este de la foto Viendo esa imagen,por lo que me imagino no se puede ver a simple vista la cadena. Pero se ve una correa exterior,alguien sabe si esa correa hay que cambiarla? y sobre cuantos Kms aprox? Adjunto foto saca con el movil para k veais cual es.... Salu2 y gracias a todos!! Responder
vihega Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 y ya que estamos... ¿si tiene cadena hay que hacerle algo de mantenimiento aunque no se cambie? ¿dura para siempre? Responder
ANGEL KZ Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 SALUDOS- aver si audi se pone las pilas con el motor 2 tdi de 140 cv y cambia a cadena,que no veas como jode,gastarse unos 600 o 700 eur de media y este gasto pa unas llantitas guapas ejjejejej,SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.