canijo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Mañana me voy de concierto con mi hermano a ver a esta gente que es uno de los mejores grupos que rinden tributo a Pink Floyd. Lejos queda el maravilloso concierto de Pink Floyd de junio de 1994 en el Estadi Olímpic de Montjuïc. Entonces yo tenía 18 años y hasta entonces no he visto nada igual y he ido a ver a muchos de los grandes, incluyendo a Roger Waters en 2 ocasiones. Como tenemos mono de Pink Floyd veremos a ver que tal son esta gente que ya he escuchado y tocan muy bien. ¿Hay alguien del foro que vaya a Barna o a Madrid? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 ya me gustaría estar allí.... ¡¡Os lo vais a pasar genial!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canijo Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 ya me gustaría estar allí.... ¡¡Os lo vais a pasar genial!! :drool: Gracias, eso espero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.