canijo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Mañana me voy de concierto con mi hermano a ver a esta gente que es uno de los mejores grupos que rinden tributo a Pink Floyd. Lejos queda el maravilloso concierto de Pink Floyd de junio de 1994 en el Estadi Olímpic de Montjuïc. Entonces yo tenía 18 años y hasta entonces no he visto nada igual y he ido a ver a muchos de los grandes, incluyendo a Roger Waters en 2 ocasiones. Como tenemos mono de Pink Floyd veremos a ver que tal son esta gente que ya he escuchado y tocan muy bien. ¿Hay alguien del foro que vaya a Barna o a Madrid? Responder
auroraboreal Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 ya me gustaría estar allí.... ¡¡Os lo vais a pasar genial!! Responder
canijo Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 ya me gustaría estar allí.... ¡¡Os lo vais a pasar genial!! :drool: Gracias, eso espero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.