G.A.C. Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 A ver si alguien me puede decir el titulo e interprete de la cancion que no se quienes son y me he vuelto loco buscando. Gracia por anticipado. Responder
Enderx33 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Eso es Linkin Park Responder
KiNGLeR Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Eso es Linkin Park En tu vida has escuchado a Linkin Park creo yo. Esa canción se llama Denied, del grupo sueco Sonic Syndicate. Saludos Responder
G.A.C. Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Ole, ole y ole. Tu si que sabes. Gracias :innocent: Responder
bocayna Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Eso es Linkin Park En tu vida has escuchado a Linkin Park creo yo. Esa canción se llama Denied, del grupo sueco Sonic Syndicate. Saludos +1 Responder
Enderx33 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Eso es Linkin Park En tu vida has escuchado a Linkin Park creo yo. Esa canción se llama Denied, del grupo sueco Sonic Syndicate. Saludos Ojito con la forma de decir las cosas. Responder
delicathesen Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Ojito con la forma de decir las cosas. +1 Si no lo sabes seguro, utiliza el "creo", "podría ser" o similar, si no provocas (entre otras cosas) que la gente tome por bueno algo que no es. Responder
Platinos Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Prefiero Georgie Dann. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Con el vaciado y la potenciación, debe de andar la rehostia! Eso sí, feo de narices...y la música más aun. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.