Motoro Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Si alguien lo tiene de esta manera me podría decir que cuota paga (Sin IVA) y que extras y demás por favor. Yo estoy en proceso de pedir presupuestos. Muchas gracias. Saludos. Responder
Jordi_bcn Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo lo tengo pedido desde enero, lo espero para la semana que viene o la otra. Es el Audi A4 Avant 2.0 TDi 143CV 6 vel Color Azul esfera metalizado De extras: - Paquete técnico que incluye: Tempomat Faros de Xenón Sensor de luz y lluvia APS trasero Retrovisor interior antideslumbrante - Servotronic - Volante deportivo Multifuncion 3 Radios - Bluetooh en el Reposabrazos - Sistema de control de presión de neumáticos - Paquete Portaobjetos asientos - Cortinillas traseras - Barras laterales del techo pulidas - Llantas de aleación 17 'Structure' - Climatizador de confort de 3 zonas La cuota sale a 598 euros más IVA con 40000 kilómetros a un año, lo suelo cambiar cada año, seguro a todo riesgo sin franquicia, servicio de recogida y entrega a domicilio para revisiones, averías, golpes, etc. y cambio ilimitado de neumáticos según normativa DGT. Actualmente tengo un A3 sportbak con el mismo renting con 13 meses, cuando me entreguen este dejo el otro y así cada año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.