Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Has visto ya la peli, venga cuenta cuenta qe nos mata la intriga!!! Responder
AudiCoupe Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Es q no pillaba el anuncio, q hay veces q Audi hace anuncios tela de raros, y cuando lanzaron el TT ya hicieron un anuncio con un robot q se convertia en el coche, x eso me quedo todo pillado cuando veo el anuncio. El RSQ tendria q ser una realidad no solo un prototipo, es q se sale de los mapas, voy a ir a ver la peli solo x q sale el coche. Responder
GhosTT Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 cuando lanzaron el TT ya hicieron un anuncio con un robot q se convertia en el coche, ... ese no era uno de los primeros anuncios del Clio? :o Responder
AudiCoupe Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Yo lo vi con TT, a ver si me va a pasar como cuando Audi anuncio el proconten q salia una tia conduciendo un Audi Coupe rojo x una carretera d emontaña y se la daba de frente con una piedra y se veia el funcionamiento del Procon-ten en el anuncio, q nadi se acuerda de ese anuncio. Responder
T146146 Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Señores.............me ha decepcionado, la pelicula claro, el RSQ se me caia la baba cada vez que salía (no demasiado), es impresionante pero lo mejor de todo es que estaba en la puerta del cine, el RSQ VERDADERO, el de la peli, en la puerta en plena GRAN VIA madrileña, lástima que no me lleve la cámara para hacerle fotos; estaba rodeado de matones auténticos, lo menos 5 tios como 5 gorilas de grandes; los mismos que en la fiesta de la discoteca PACHA acompañaban a Will Smith. En fin, mediocre película, fabulos AUDI, muchas niñas guapas (sobre todo en la fiesta de PACHA) y mucho gorila, demasiado me parece a mi. S2 Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 T146146 que fuiste al cine o al zoo???porq con tanto gorila Responder
T146146 Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 la verdad es que habia momentos que lo dudaba tio Sólo cuando veia algún pibon de los que habia en Pachá sabia que aquello no era el zoo, jeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 POr que no le echaste cacautes a los gorilas jajaja Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 o garbanzos... no Vampi?? Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Con los garbanzos seguro que los hubieras conquistado...... Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Nunca salgas a un estrenos sin ellos!!jeje Responder
PELOTITOMIX Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 T146146, llevabas una camiseta rojo con las mangas blancas?? por cierto, la peli no esta mal, entretenida, pero el coche, tines razon. has visto las fotos que le hace en la puerta del cine?? Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Yo casi la tengo bajada .....esta noche me la vere con mi novia en casa antes de partir hacia mis vacaciones Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Pues si la verdad que no comprendo por que van a tardar tanto en sacarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.