josemi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 hola, caso estraño creo el mío, tengo un a3 del 2004 motor 2.0 tdi, y como la mayoría solía vibrar en caliente pero muy poquito, y cual a sido mi sorpresa, que despues del cambio de correa de distribución, el coche me tiembla como un tractor. ¿que me han hecho mal los del taller? ¿Hay forma de arreglarlo?. espero que vuestra experiencia sirva para aconsejarme que debo de hacer. Responder
rcrespo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Pues tiene oda la pinta que te han calado mal la distribución. llevalo cuanto antes a ver si le vas a meter caña y vas a pisar una válvula. Responder
fermoa4 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues tiene oda la pinta que te han calado mal la distribución.llevalo cuanto antes a ver si le vas a meter caña y vas a pisar una válvula. +1,o igual algun sensor del arbol de levas o algo desenchufado Responder
josemi Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Me ha dicho el mecánico que está seguro que la ha calado bien, que estos coches vibran mucho y que esté tranquilo, la cosa es que vibra muchísimo más que antes, se lo llevaré para que vea las vibraciones a ver que me dice. Responder
rcrespo Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Efectivamente puede que vibre, pero ni más ni menos que antes del cambio de correas. Responder
fermoa4 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Efectivamente puede que vibre, pero ni más ni menos que antes del cambio de correas. +1 tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.