Fonsiyu Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Pues quiero llevar el coche a algun sitio para que le metan una buena limpieza a fondo por dentro. No se que sitios hay de confianza en barcelona o en tarragona, si alguien ha llevado el suyo a algun sitio de estas zonas y se lo han dejado perfecto pues que lo comente Saludos y mercy de antemano. Responder
jaigualm Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pues quiero llevar el coche a algun sitio para que le metan una buena limpieza a fondo por dentro. No se que sitios hay de confianza en barcelona o en tarragona, si alguien ha llevado el suyo a algun sitio de estas zonas y se lo han dejado perfecto pues que lo comente :ranting2: Saludos y mercy de antemano. Responder
jaigualm Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Me han hecho una limpieza total y ha desaparecido hasta el olor a tabaco :he quedado satisfecho.En TINT-CAR/Calle LEPANTO,171/entre GRAN VIA y CASPE/teléfono 932 323 465.El dueño se llama JUAN. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.