Jump to content

Una de cojinetes


Christopher

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a cambiar la amortiguación del coche y como la que llevo ahora es durísima quiero saber que cojinetes tengo que cambiar ya que imagino que habran sufrido lo suyo. Es suficiente con los cojinetes de rueda o hay algún silemblock por ahi que deba cambiar también.

Venga un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que mas habra sufrido seran los silembloks de los brazos, el rodamiento del buje si no te suena no lo cambies, simplemente revisa todo(brazos, rotulas, transmision, rodamiento torreta amortiguador y demas) al mismo tiempo que cambies el amortiguador y lo que veaS TOCAO LO CAMBIAS Y LISTO, UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia cazolestas de als copelas y sus respectivos rodamientos.

 

No tengo ni idea de lo que es! me podrías orientas un poco ??

 

 

Es sobre lo que se asientan los amotriguadores delanteros, si cascan te vas al carajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia cazolestas de als copelas y sus respectivos rodamientos.

 

No tengo ni idea de lo que es! me podrías orientas un poco ??

 

 

Es sobre lo que se asientan los amotriguadores delanteros, si cascan te vas al carajo

 

Ah ok, y eso lo venden tiendas de recambios o tengo que ir directo al conce? Qué es lo que tengo que pedir exactamente, las cazoletas de las copelas y sus rodamientos?? ASI tal cual ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia cazolestas de als copelas y sus respectivos rodamientos.

 

No tengo ni idea de lo que es! me podrías orientas un poco ??

 

 

Es sobre lo que se asientan los amotriguadores delanteros, si cascan te vas al carajo

 

Ah ok, y eso lo venden tiendas de recambios o tengo que ir directo al conce? Qué es lo que tengo que pedir exactamente, las cazoletas de las copelas y sus rodamientos?? ASI tal cual ??

 

 

 

Eso lo venden en tiendas de recambiso, pero mejor que te lo haga un meca, necesitas herramienta especiaizada.

 

Pides os rodamientos de las copelas y las cazoletas, asi de simple.

 

Creo que son sobre 40 o 50 euros + mano de obre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas grácias Romulo por tu tiempo y tu ayuda. Mañana me acercaré a la tienda de recambios y lo pediré, que por ese precio no me merece la pena ni pensarlo. A ver si me llega el kit de amortiguación.

Venga un saludo :notworthy:

 

PD: No te vayas muy lejos que seguro mañana te vuelvo a preguntar!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parte superior del amortiguador va alojada en la copela con la tuerca superior y esta a su vez es la que aguanta el muelle, por narices para cambiar el amortiguador tienes que desmontarla y la podras comrobar, si la tenias mal te cantaria enseguida pues al girar se notaria y sonaria por la parte de la torreta (donde va alojada), en las casas de recambios hay de varias marcas y si conoces a alguien te saldran baratas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.